NovaMás » Gente

AMOR MADRE E HIJO

La tierna imagen de Jessica Bueno con su hijo recién nacido en brazos: "Inseparables"

Un mes después de dar a luz a su tercer hijo, Jessica Bueno ha compartido con todos sus seguidores una tierna imagen con el pequeño Alejandro donde ha afirmado que madre e hijo son inseparables.

Publicidad

Hace solo un mes, Jessica Bueno y su pareja el futbolista Jota Peleteiro salían felices del hospital después de haber traído al mundo a su tercer hijo, Alejandro, aumentando así la preciosa familia que han formado.

Ahora, la modelo ya no puede imaginar su vida sin su recién nacido. Jessica está disfrutando de un verano de ensueño con toda su familia pero en especial con el pequeño Alejandro, con quien compartía recientemente en sus redes sociales su imagen más maternal.

"Nos hicimos inseparables. En brazos de mamá se duerme mejor", escribía Bueno en una publicación en su cuenta oficial de Instagram junto a una tierna imagen en la que posa con su bebé en brazos desde el salón de su casa. Se aprecia la cara de felicidad de Jessica que no puede borrar la sonrisa de su rostro.

Jessica Bueno
Jessica Bueno | Instagram

La modelo, muy recuperada de su posparto, posaba con un largo vestido de tirantes de color rosa y un estupendo bronceado a juego con su look.

La publicación, que ha recibido miles de likes, se ha llenado de comentarios de sus seguidores que no dejan de repetirle a Jessica lo preciosos que están ambos. Incluso ha habido algún comentario donde le han preguntado a quién se parece Alejandro. "Me recuerda mucho a su papá", respondía.

Además de Alejandro, Jessica ha tenido que dividirse en tres para que tanto Fran como Jota Jr no noten esa ausencia. Ella misma confesaba recientemente en su perfil de Instagram que aunque la mayor parte del día se la pasa pegada a Alejandro por razones evidentes intenta disfrutar de planes diferentes junto a sus hijos mayores: "Desde que nació intento escaparme algún día y hacer algún plan con mis chicos mayores para poder centrarme sólo en ellos", apuntaba.

Seguro que te interesa...

Jessica Bueno muestra su espectacular recuperación un mes después de dar a luz a su tercer hijo

Publicidad