Novamas » Gente

EN TONO JOCOSO

Tana Rivera revela quien es su acompañante en la boda Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini

Cayetana Rivera, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, ha querido revelar a la pensa en tono de broma quién es su nuevo a compañante para la boda de su primo, Carlos Fitz-James Stuart.

Publicidad

Este viernes Cayetana Rivera, la hija Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, acudía al Palacio de Vistalegre para disfrutar de una corrida de toros dentro de las celebraciones de la Feria de San Isidro.

Con la boda de su primo Carlos Fitz-James Stuart con Belén Corsini a la vuelta de la esquina, que se celebra este sábado en el palacio de Liria, la joven ha querido revelar en tono de broma quién será su acompañante para el enlace.

En un primer momento sabíamos que Tana Rivera acudiría al enlace con Mateo Cáceres, su pareja, al contrario que Cayetano Martínez de Irujo, que no asistirá a la boda de su sobrino debido a su estado de salud ya que fue operado de urgencia el pasado fin de semana debido a una obstrucción intestinal.

Ahora, la joven ha querido hablar con la prensa a la salida del evento y revelar, en tono de broma, quién será su nuevo acompañante y, además, cómo se encuentra su tío después de la última intervención a la que se ha sometido. ¡Dale al play!

...

Seguro que te interesa...

La gran timidez de Tana Rivera, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo

Publicidad