Celebrities » De aquí

TANA RIVERA EN LA MISA FUNERAL DE PEDRO TRAPOTE

Las lágrimas de la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo totalmente afectada

Tana Rivera, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, se ha mostrado rota de dolor a la salida de la misa funeral de Pedro Trapote que se celebró en Madrid. La joven no ha podido contener las lágrimas.

Vídeo: Gtres

Publicidad

Tana Rivera está rota de dolor. La pasada semana el mundo taurino y agrónomo recibía un duro golpe tras conocer el fallecimiento de Pedro Trapote Jr. a los 54 años.

Según las informaciones, el ganadero se encontraba en Sevilla donde trabajaba como encargado de gestionar la propiedad de su padre, Las Majadillas del Castillo de las Guardas, donde falleció de manera repentina tras presentar síntomas relacionados con una pulmonía.

Un día después de su muerte, su familia y un montón de caras conocidas, como Ana Rosa Quintana, Tana Rivera (la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo), Josie, la diseñadora Elena Benarroch, Rosa Villacastín, Juan Peña, Paloma Segrelles… acudían al tanatorio de San Isidro de Madrid para arropar a la familia en tan duros momentos.

Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo
Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo | Gtres

Y este pasado jueves, amigos y familiares volvían a reunirse para asistir a la misa funeral que se ha celebrado en Madrid para darle su último adiós.

Patricia Cerezo, Adriana Carolina Herrera, Carmen Lomana, Miguel Abellán, Ortega Cano, Beatriz de Orleans, Felipe González y una muy afectada Tana Rivera, entre otros, estaban entre la lista de asistentes.

Una misa donde se vivieron momentos muy emotivos y donde vimos a la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, tremendamente afectada. La joven de 21 años no pudo contener sus lágrimas y se mostró rota de dolor a su salida de la iglesia.

Hace poco conocíamos la noticia de que Tana Rivera podría haberse dado una segunda oportunidad con su exnovio Mateo Cáceres, de 22 años y resiente en Marbella, donde su familia, dedicada al ocio y a la restauración, es conocida como la 'Dinastía Cáceres'.

La revista ¡Hola! publicó unas imágenes donde se veía a los jóvenes de nuevo juntos paseando por Marbella pero si actitud cercana parecía indicar que se han reconciliado.

Seguro que te interesa...

Así muestra Tana Rivera junto a su madre, Eugenia Martínez de Irujo, su apoyo a su tío Kiko Rivera en la guerra que ha declarado a su madre Isabel Pantoja

Publicidad