Novamas » Gente

EN EL HORMIGUERO

Tamara Falcó se pronuncia sobre la nueva relación de Esther Doña

Tamara Falcó ha vuelto a su trabajo como colaboradora en 'El Hormiguero' después de unos meses completamente ocupados por su curso de cocina. Allí ha querido hablar sobre la nueva relación de Esther Doña y Santiago Pedraz.

Tamara Falcó, en el homenaje a su padre

Gtres Tamara Falcó, en el homenaje a su padre

Publicidad

Tamara Falcó ha tenido un verano totalmente diferente, ya que decidió seguir formándose en una de sus pasiones: la cocina. La hija del marqués de Griñón se ha graduado en el curso superior de alta cocina en la prestigiosa escuela 'Le Cordon Blue' de Madrid. Un día muy importante para ella, el cual pudo compartir con Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, y también con la persona que le ha acompañado durante todos estos meses y de la que está muy enamorada, Íñigo Onieva.

Tamara aprovechó este día tan especial para agradecerlo a través de su perfil de Instagram: "Todo esfuerzo tiene su recompensa. Gracias a Le Cordon Blue Madrid y a todos mis profesores por hacer esta experiencia única", ha empezado contando en una de sus publicaciones. Un texto de agradecimiento a varias personas, entre ellas, a su chico: "A Íñigo Onieva por hacer de pinche todos los días y probar mis platos", contaba junto a varias fotos y un vídeo de ese día.

Después de haber vivido esta experiencia única y gratificante, Tamara ha vuelto este jueves a su puesto de trabajo en 'El Hormiguero'. Una esperada incorporación que viene con más fuerza que nunca donde ha hablado de lo orgullosa y feliz que está de tener este título.

Aunque fueron varios temas los que se trataron en la entrevista, el presentador Pablo Motos ha querido preguntarle sobre la última novedad de la viuda de su padre, Esther Doña, quien mantiene una relación con Santiago Pedraz. Un nuevo comienzo que va de maravilla, como lo contaron ellos mismos hace unos días en la revista ¡Hola!. "Yo me alegro de que Esther esté feliz", contaba respecto a la nueva relación de la que fue la mujer de su padre.

Seguro que te interesa...

Las foto más espera de Tamara Falcó junto a su cuñada, Alejandra Onieva, y su famoso novio, Sebastian Stan

Publicidad