Novamas » Gente

ENTRE FOGONES

Tamara Falcó cumple uno de sus mayores sueños con el apoyo de su hermana

La marquesa de Griñón ha aprobado el curso de 'Le Cordon Bleu' y lo ha celebrado con todos sus compañeros.

Tamara Falcó

Europa Press Tamara Falcó

Publicidad

Parece que el esfuerzo ha dado sus frutos, y tras varias semanas sin poder asistir a 'El Hormiguero' por sus estudios, Tamara Falcó por fin ha dado la buena noticia: ha superado el curso de cocina francesa del instituto 'Le Cordon Bleu'.

La ganadora de la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity' donó el premio de 75000€ a la ONG 'Mensajeros de la Paz' que dirige su gran amigo el Padre Ángel. Gracias al programa, la hija de Isabel Presley quedó enamorada de la cocina y decidió dar un paso más allá estudiando para convertirse en Chef. Tamara Falcó comunicó la gran noticia recientemente a través de sus redes sociales, subiendo una publicación en la que aparece junto a todos sus compañeros: "Nueva Clase de Chefs de Cocina Francesa". Griñón también invitó a todos sus compañeros de curso a celebrar este gran logro en casa de su madre Isabel Presley, momento que también compartió a través de su cuenta de Instagram. Para evitar críticas, Tamara Falcó advertía: "Todos con PCR".

Toda su familia y amigos cercanos se han alegrado mucho de este logro, y la publicación se llenó de comentarios dándole la enhorabuena, como fue el caso del Chef Roberto Bosquet, y por supuesto su hermana Xandra Falcó que se mostró muy ilusionada por esta gran noticia: "Bravo Tammi!!!! Súper orgullosa de tu esfuerzo y tu talento".

Vuelve más fuerte que nunca

Tamara pasó unos momentos difíciles tras el fallecimiento de su abuela, con quien mantenía una relación muy especial, pero poco a poco está volviendo a ser ella misma con el apoyo de sus seres queridos. Como de su novio, Íñigo Onieva, quien no se separó de ella durante el duelo.

A pesar de todo, la hemos podido ver más feliz que nunca junto a su pareja, quienes celebraron su primer aniversario recientemente.

...

Seguro que te interesa...

La foto más esperada de Tamara Falcó junto a su cuñada Alejandra Onieva

Publicidad