Novamas » Gente

EN SUS REDES

La romántica declaración de Tamara Falcó a Íñigo Onieva: "Contigo aprendí lo que es vivir"

Tamara Falcó ha compartido una foto en su perfil de Instagram junto a su chico, Íñigo Onieva, después de celebrar su primer aniversario juntos.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la boda de Felipe Cortina y Amelia Milán

Gtres Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la boda de Felipe Cortina y Amelia Milán

Publicidad

Tamara Falcó lleva un año junto a Íñigo Onieva, una relación que ha pasado por diferentes altibajos, ya que hace unos meses salieron a la luz varios rumores de infidelidad por parte de él. A pesar de que no es nada agradable para nadie recibir estas informaciones, la pareja ha querido dejar esto de lado y centrarse en su romance, el cual cada día va mejor.

Mientras la hija de Isabel Preysler ha estado durante todo el verano estudiando un curso de cocina en una de las escuelas más prestigiosas de Madrid, su chico estuvo disfrutando de un viaje a Grecia junto a su grupo de amigos. Aún así, el final del verano para Tamara no ha sido nada fácil, pues el pasado 22 de agosto falleció su abuela, la madre de Isabel Preysler, una noticia que ha llegado como un jarro de agua fría para el hija del marqués de Griñón, ya que tenía una relación bastante especial con Bebita, como cariñosamente la llamaba.

Aunque no ha sido nada fácil adaptarse a esta nueva realidad, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha contando con el apoyo de su chico y la familia de este, ya que ambos han compartido varias cenas con la familia Onieva, como lo han ido subiendo a sus redes sociales, las mismas que utilizan para mostrar constantemente su amor.

Ahora ha sido Tamara quien ha compartido con todos sus seguidores una foto con su chico donde ambos están lo más cómodos y felices posibles. Además, ha aprovechado para subirlo a su Instagram Stories junto a una de las últimas canciones de moda: 'Mon Amour, je t´aime', el último single de Aitana Ocaña y Zzoilo. Una declaración en todo regla que demuestra una vez más que ambos están muy enamorados y felices de poder compartir una vida juntos.

Tamara Falcó
Tamara Falcó | Instagram Stories Tamara Falcó

Seguro que te interesa...

La foto más esperada de Tamara Falcó junto a su cuñada, Alejandra Onieva, y su famoso novio, Sebastian Stan

Publicidad