Novamas » Gente

MUCHO QUE CELEBRAR

Tamara Falcó e Iñigo Onieva, juntos y muy elegantes, de boda con unos amigos

Tamara Falcó e Iñigo Onieva pertenecen al mismo círculo de amigos, así que a parte del tiempo que la pareja pasa en la intimidad, la marquesa y el ingeniero también disfrutan de la compañía junto al resto de sus amistades. Este fin de semana la pareja ha asistido a un enlace, en el que se han mostrado muy felices y sonrientes.

Publicidad

La relación entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva avanza viento en popa a toda vela. Con el paso de los meses la marquesa de Griñón y el ingeniero nos están demostrando que su relación va más allá de un apasionado romance. Iñigo ha sido muy bien acogido por toda la familia de Tamara, tanto por parte de los Falcó como por parte los Iglesias y los Preysler. Prácticamente podríamos decir que ya es un miembro más en la familia de su novia.

Por otro lado, el grupo de amigos que comparte la pareja también ha aceptado muy bien su unión. A diferencia de lo que ocurre en algunos casos, Iñigo y Tamara no se han encerrado en sí mismos y siguen compartiendo infinidad de momentos junto a sus amistades, a veces por separado y a veces en conjunto. Recordemos que ambos pertenecen al mismo círculo íntimo de amistades, lo que les lleva a pasar todavía más tiempo juntos.

El último evento en el que Tamara e Iñigo han coincidido no tanto por ser pareja, sino por pertenecer al mismo grupo, ha sido en la boda de un amigo. Los dos acudían el pasado sábado 15 de mayo a una ceremonia, tras la que se celebró una bonita fiesta al aire libre. El hermano de la actriz Alejandra Onieva ('El Secreto de Puente Viejo'), compartía a través de sus redes sociales una fotografía de la celebración, en la que pudimos verle posando junto a Tamara y otros amigos.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva, juntos y muy elegantes en una boda
Tamara Falcó e Iñigo Onieva, juntos y muy elegantes en una boda | Instgarm.com

Dicen que de una boda sale otra, aunque seamos realistas, aun es un poco pronto para que Iñigo y Tamara pasen por el altar. Lo cierto es que ella acaba de estrenar un lujoso ático en una céntrica zona de Madrid y quizás el nuevo hogar de la marquesa podría convertirse en su nidito de amor. Sería muy recomendable que antes de pasar a mayores la pareja probará a convivir, ya que sino luego vienen las sorpresas...

Seguro que te interesa

La respuesta de Alejandra Onieva cuando le preguntan por la relación de su hermano, Íñigo Onieva, con Tamara Falcó

Publicidad