Celebrities » De aquí

LA FOTO QUE LO DEMUESTRA

Íñigo Onieva, uno más en la familia de Tamara Falcó

Tamara Falcó e Íñigo Onieva demuestran que siguen tan enamorados como el primer día. La pareja además ya está muy metida en sus respectivas familias, y si hace unas semanas era Íñigo el que compartía una foto que lo demostraba, ahora ha sido el turno de Tamara.

Publicidad

Demostrando que está en uno de los mejores momentos de su vida a nivel personal y profesional, Tamara Falcó ha vuelto a presumir de familia unida y feliz en redes sociales. En esta ocasión la colaboradora de 'El Hormiguero' aprovechó las redes sociales para demostrar que todos están apoyando a Fernando Verdasco y Ana Boyer con su nueva colección de gorras de la marca Cocowi.

Derrochando complicidad y muestras de cariño en una jornada de familia de lo más entretenida, también Íñigo Onieva demostró que ha encajado a la perfección en el círculo social y familiar de su pareja Tamara con la que comparte la mayoría de su tiempo libre.

Junto a ellos también otro miembro de la familia disfrutó de la jornada a pocos meses de darse el 'si, quiero'. Sin duda alguna la boda de Álvaro Castillejo Preysler y Cristina Fernández será un evento único en el que podremos ver a toda la familia unida después de muchos meses de distanciamiento debido a las medidas de restricción social. Como un gran grupo de amigos, todos posaron para la fotografía con distintas gorras de la nueva colección que han lanzado Fernando y Ana.

No es la primera vez que presumen de este complemento en redes sociales, de hecho en alguna que otra ocasión se lo hemos podido ver a Onieva a través de sus stories. Se ve que para ambos la familia es muy importante, y han dejado claro que ya están más que integrados en ambas, ya que de hecho hace unas semanas el propio Íñigo compartía una imagen en la que aparecía junto a su madre y su hermana, la actriz Alejandra Onieva, cenando junto a Tamara.

Seguro que te interesa...

La imagen que demuestra la buena relación de Tamara Falcó con la madre y la hermana de Íñigo Onieva

Publicidad