4 MESES DESPUÉS DE SU RUPTURA

Tamara Falcó e Íñigo Onieva ¿se han reconciliado?

Días después de la inesperada ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa salta a la crónica social que Tamara Falcó e Íñigo Onieva podrían haber retomado su relación. La presunta pareja estaría muy feliz e ilusionada con esta nueva segunda oportunidad que se habrían dado, según ha apuntado ¡HOLA! en exclusiva.

Publicidad

STORIES

Casi cuatro meses después de su polémica ruptura, y cuando todo apuntaba a que Tamara Falcó había rehecho su vida junto a Hugo Arévalo, la socialité e Íñigo Onieva podrían haberse reconciliado. Al menos así informa la revista ¡HOLA! en exclusiva que asegura que así se lo han confirmado fuentes cercanas a ¿la pareja?

Según el citado medio, estas mismas explican que "ambos están muy felices e ilusionados" con esta nueva oportunidad que se han brindado y "que hacer las paces ha sido como un 'milagro navideño'". Asimismo, la revista mencionada apunta que "están decididos a hacer funcionar este noviazgo, con más determinación que nunca, perdonando de corazón" y "convirtiendo la adversidad en una oportunidad para seguir creciendo como pareja".

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva | Gtres

A lo largo de estas últimas semanas, han sido muchos los rumores que sonaban respecto a una posible reconciliación entre la hija de Isabel Preysler y el ingeniero. Sin embargo, por el momento, ninguno se ha pronunciado para, de ser ciertas las informaciones, confirmar que hayan retomado la relación que vio ¿temporalmente? su fin tras la deslealtad del hermano de Alejandra Onieva.

Una supuesta segunda oportunidad que llega semanas después de que la marquesa de Griñon asegurara en 'El Hormiguero', el programa de Antena 3 en el que colabora, que nunca había perdido la ilusión, cuando se le preguntó si podría estar de nuevo enamorada. Una "ilusión" que pensábamos que respondía al nombre de Hugo Arévalo pero que ¿quizás nunca dejó de llamarse Íñigo Onieva?

Novamas » Gente

Publicidad