¿SE VOLVIERON A VER EL 30 DE NOVIEMBRE?

Íñigo Onieva asegura que no tiene "nada que decir" sobre su supuesto reencuentro secreto con Tamara Falcó

Íñigo Onieva ha preferido no pronunciarse sobre los rumores que aseguran que el pasado 30 de noviembre él y Tamara Falcó volvieron a verse y fue ahí cuando la Marquesa de Griñón le habló de su supuesta nueva relación con su amigo Hugo Arévalo.

Gtres

Publicidad

STORIES

Íñigo Onieva se habría enterado por Tamara Falcó, y no por los medios de comunicación, de su ilusión con Hugo Arévalo. Según se ha filtrado, la hija de Isabel Preysler y su exnovio se reunieron durante varias horas el pasado 30 de noviembre, y fue durante ese reencuentro 'secreto' del que nada se ha sabido hasta ahora, cuando le confesó que Hugo, amigo de ambos, se había declarado.

Al parecer, Íñigo le prometió que no contaría nada de este 'cara a cara', y cumplió su palabra hasta que la incipiente relación de la marquesa de Griñón y Hugo se hizo pública, cuando el ingeniero estalló contra el que era su amigo tachándolo de "sucia rata", "nocivo", "trepa" y "acomplejado".

Una información sobre la que Onieva asegura que "como siempre, nada que decir", manteniendo el misterio sobre cómo fue su supuesto encuentro a solas con Tamara el pasado 30 de noviembre.

¿Realmente volvieron a verse Tamara y su ex? ¿Se pronunciará la Marquesa de Griñón sobre estos rumores y aclarará si ha vuelto a reecontrarse con su exprometido y cuál es realmente su relación con Hugo Arévalo? De momento, ambos están siendo de lo más discretos.

Novamas » Gente

Publicidad