NovaMás» Gente

GEMELAS

De tal palo tal astilla: los sorprendentes parecidos de estas hijas con sus madres

La genética no engaña. Estas son algunas de las famosas que guardan parecidos idénticos a sus genitoras.

Publicidad

Es inevitable no compartir algún rasgo físico con nuestros progenitores, ya que ellos nos dieron la vida, pero a veces las semejanzas resultan impactantes. El parecido que algunas personas guardan con sus seres más queridos puede llegar a ser tan similar que incluso asusta.

Esto se hace aún más evidente en el mundillo de las estrellas, donde sus familiares se convierten en rostros conocidos al acompañar a sus hijos a estrenos, inauguraciones o actos. Te dejamos algunos de los casos más sorprendentes para que adivines quién es la madre y quién la hija.

Lucía Rivera

La modelo española guarda un parecido impactante con su madre, la actriz Blanca Romero. Este es uno de aquellos casos donde más que la madre, es la hermana mayor, ya que nadie diría que tiene 45 años de edad. A pesar de llevarse más de veinte años, madre e hija comparten una vida juntas, una relación maravillosa y unas facciones idénticas. Fíjate en la foto, es un calco de su madre ¿O no?

Ava Philippe

Aunque no lo creas, te aseguramos que no son gemelas. Se trata de la muestra definitiva de que la herencia genética existe. Ava Philippe, la hija de la conocidísima actriz Reese Witherspoon, la protagonista de 'Una Rubia Muy Legal', comparte rostro, color de pelo y sonrisa con su madre. Dejando a un lado los 46 años de la profesional, parece incluso que comparten edad. Mira la foto, ¿quién es quién?

María León

Las andaluzas más conocidas de la gran pantalla española son inconfundibles. No cabe duda que María León ha heredado el impactante color de ojos y la forma de mirar de su madre, Carmina Barrios, una de las actrices más grandes y una persona sin pelos en la lengua. María compartió una instantánea en su feed en la que aparece junto a su madre, donde podemos comprobar perfectamente el gran parecido que guardan.

Zoë Kravitz

La madre a la hija o la hija a la madre. No sabemos quién se parece a quién. El caso de la famosísima Zoë Kravitz y su madre se suma a la lista de parecidos inconfundibles. Aunque esa similitud ya era conocida, Lisa Bonet, a través de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía donde se evidencia cuánto se parece a ella su baby. Los seguidores expresaron a través de los comentarios lo que muchos pensamos: son clavadas.

Aitana

Con tan solo 22 años, ya se come los escenarios. La cantante Aitana, caracterizada por su aguda voz y su flequillo, es una muestra más de que a veces, los hijos nos llevamos toda la belleza de nuestras madres. Belén Morales, la madre de la estrella, dio a luz a su réplica. El parecido entre ambas se remonta a la juventud de Morales, donde a la edad de la estrella, tenía la misma cara que su hija.

Miley Cyrus

Otro par de calcos son la diva del pop Miley Cyrus, y su madre, Tish Cyrus. Ya no es solo su apellido: la sonrisa, el pelo y los rasgos faciales delatan la relación de parentesco que las une. Cuando posan juntas en los photocalls, siembran dudas entre los paparazzi, ¿Ha venido con su hermana o con su doble?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Marc Márquez le muestra su apoyo a su ex Lucía Rivera tras sincerarse sobre su salud mental

Publicidad