UNA NUEVA VICTORIA
Iñaki Urdangarin y su hijo Pablo: las imágenes que demuestran cómo es su relación
El joven ha ayudado a su equipo a hacerse vencedores en el partido celebrado este sábado en Pamplona, situándoles más cerca de la duodécima Liga al Barça. Una victoria que el exmarido de la infanta Cristina no ha querido perderse, apoyando y gritando desde las gradas a su hijo y demostrando así cómo es la relación entre amos.
Publicidad
- Pablo Urdangarin toma una importante y extraña decisión respecto a sus redes sociales
- Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, pillados en unas románticas fotos protagonizadas por besos y abrazos
- La actitud de Pablo Urdangarin sobre una posible reconciliación entre su padre Iñaki y su madre la infanta Cristina
La Familia Real ha estado este fin de semana de celebración. La fiesta de cumpleaños adelantada de la Infanta Sofía hacía de este sábado un día importante para poder festejar con su hermana mayor, Leonor, antes de volver a estudiar en el extranjero. Pese a que la hija pequeña de Letizia y Felipe no hará oficial esta nueva cifra hasta el 29 de abril, ha soplado las velas rodeada de amigos y familia que le han acompañado en este momento poco antes de que la heredera al trono pusiera rumbo a Gales para reincorporarse a las clases en el internado después de las merecidas vacaciones de primavera.
También este sábado, otro de los miembros de la familia y nieto del Rey emérito, Juan Carlos I, ha recibido múltiples mensajes de enhorabuena, no porque fuera su cumpleaños, sino porque su equipo, el Barcelona, se ha hecho con la victoria contra el Helvetica Anaitasuna en el partido de balonmano que les acerca más a sumar su duodécima Liga Asobal a falta de solo cinco jornadas para finalizar la competición.
El Barça de balonmano ha revalidado este 23 de abril su título con el triunfo en la jornada 25. El conjunto sumará doce títulos consecutivos y 29 Ligas en su palmarés mostrando como el club tiene el total dominio en el ámbito estatal. Un equipo que tiene entre sus jugadores a Pablo Urdangarin que no ha podido ocultar su emoción con esta nueva conquista en la que ha podido contar con la presencia de su padre, Iñaki Urdangarin, animando en las gradas.
Pamplona ha sido testigo de este momento de éxito del equipo catalán frente al navarro que, pese a sorprender y estar muy cerca de vencer, se quedó con la miel en los labios en un 34-35. La ciudad ha acogido a numerosos aficionados que han querido apoyar a sus equipos entre los que hemos podido ver a un padre orgulloso que ha seguido muy de cerca los pasos de su hijo, eso sí, en solitario. El exmarido de la Infanta Cristina ha acudido sin compañía, tras los últimos acontecimientos vividos y el inicio de su nueva relación con Ainhoa Armentia, quien no habría viajado hasta la ciudad navarra para acompañarlo.
Múltiples imágenes han capturado la victoria del equipo catalán, pero también la gran conexión que hay entre sus jugadores, siendo Pablo uno más, totalmente integrado. Preparándose en el vestuario, luchando en el campo o celebrando junto a todos sus compañeros, el joven no ha ocultado la felicidad y la emoción que sentía compartiéndola con su progenitor y dejando ver la buena relación que hay entre ellos.
A pesar del divorcio de sus padres, Pablo ha mantenido su postura siempre ante las cámaras y respondido con gran semblante a las preguntas que le lanzaban los medios de comunicación. Pablo que no ha cambiado la relación con Iñaki dejándose ver más unidos que nunca y celebrando juntos sus triunfos. Tendremos que esperar para ver si en las cinco jornadas restantes Ainhoa Armentia o la Infanta Cristina acompañan a Urdangarin para animar al joven, pero por ahora, podemos decir que padre e hijo han vivido un momento de lo más especial y triunfal.
Seguro que te interesa...
Sale a la luz la complicada infancia de Pablo Urdangarin marcada por acoso y desprecios
Publicidad