NovaMás » Gente

¿PADRES POR SORPRESA?

Famosos que han reconocido tarde la paternidad de sus hijos

Descubre qué celebridades han admitido públicamente ser padres de personajes desconocidos años después de que nacieran.

Alejandro Sanz

Gtres Alejandro Sanz

Publicidad

Los padres son lo mejor que hay, pero algunos hijos de famosos no han tenido demasiada suerte con ellos.

La mayoría llegaron al mundo como resultado de una infidelidad o relación pasajera y se han visto obligados a luchar durante mucho tiempo por ser reconocidos. Han existido casos tanto en el ámbito nacional como internacional y quizás algún nombre te sorprenda.

Carlos Baute

El cantante venezolano reconoció treinta y dos años después la paternidad de su hijo mayor. José Daniel Arellán nació fruto de una relación que Baute mantuvo con solo quince años de edad.

El joven luchó durante años para que el cantante lo reconociera, acudiendo a la justicia para poner fin a esta situación. Después de que el cantante por fin lo admitiera como descendiente, publicó una instantánea en su Instagram pidiéndole perdón. Ahora, Arellán ya es uno más de la familia.

Eddie Murphy

El exitoso actor estadounidense es padre de diez hijos de cinco mujeres distintas. Una de ellas fue la Spice Girl Mel B, con la que tuvo problemas importantes al no reconocer la paternidad de su hija.

Angel Iris fue una persona totalmente ajena a Murphy durante muchos años, hasta que se vio obligado a realizarse una prueba de ADN que confirmó la relación de parentesco. A día de hoy, ambos se llevan bien.

Samuel Eto o

Hace tiempo, el futbolista mantuvo una relación sentimental con una modelo de tan solo 17 años, Adileusa Do Rosario. De esa historia, nació Erika. Desde un inicio, el camerunés mantuvo muy poca relación con la niña, haciéndose cargo solamente los primeros meses de vida, hasta que desapareció.

La exmodelo interpuso una demanda contra el futbolista por no reconocer esa paternidad, a lo que la justicia le ha pedido diferentes pruebas de ADN, las cuales jamás han sido realizadas. Ante las negativas, el juez decidió declarar a la niña hija legítima del jugador.

Alejandro Sanz

El hijo mayor del cantante, Alexander, vino al mundo como resultado de la infidelidad de Sanz con la diseñadora Valeria Rivera, durante su matrimonio con la modelo Jaydy Michel. Precisamente, ese acto fue el que terminó con su matrimonio.

De todas formas, no fue hasta 2006 cuando el cantante, a través de un comunicado público, reconoció a Alexander como su hijo, quien en ese momento ya tenía tres años. A día de hoy, Sanz y su hijo tienen una estupenda relación.

Arnold Schwarzenegger

Al famosísimo actor también le ha costado. Fue en 1997 cuando Mildred Baena, la empleada del hogar de la mansión donde vivían Schwarzenegger y su exmujer, Maria Shriver, dio a luz a Joseph Baena. A espaldas de su mujer, el actor y Baena mantuvieron una relación sentimental durante varios años. De todas formas, no fue hasta 2011 cuando se confirmó la paternidad del joven.

Algo destacable es que Shriver se quedó embarazada a la vez que la empleada del hogar, por lo que ambos niños nacieron con solo una semana de diferencia, añadiendo dramatismo a la historia. Tras el escándalo que generó el asunto, la pareja se divorció.

Quizás haya sido por miedo a tener una mala reputación lo que ha llevado a muchos famosos a reconocer (o no) la paternidad de su descendencia años después de engendrarla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Rosanna Zanetti se derrite con el adorable vídeo de David Bisbal jugando con su hija Bianca

Publicidad