Novamas » Gente

UNA NUEVA POLÉMICA

La tajante manera con la que Wanda Nara ha anunciado su ruptura definitiva con Mauro Icardi

Una nueva bomba ha vuelto a estallar sobre el triángulo amoroso entre Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez.

Publicidad

El romance de Mauro Icardi y Wanda Nara es digno de telenovela. Y es que, pese a que hace tan solo un día parecía que sus problemas se habían solucionado, ha sido un contundente mensaje este lunes el que nos ha dejado claro que podríamos estar ante su ruptura definitiva.

Este pasado sábado la bailarina lanzaba a través de sus Stories de Instagram unas durísimas palabras con las que acusaba a una tercera persona de haber arruinado su relación: "¡Otra familia más que te cargaste por zorra!". Un dardo envenenado que dejó entrever que iba dirigido al futbolista y a la China Suárez puesto que dejó de seguir a ambos en Instagram y con el que acusaría a su marido de haberle sido infiel con la actriz, a la que culpa de haber sido la causante de la ruptura de su matrimonio.

Una supuesta deslealtad por la que Nara dejó París y puso rumbo a Milán junto a sus hijos, a donde el delantero del PSG, tras pedir permiso y ausentarse de su entrenamiento, viajó también para tratar de reconquistar a la madre de las dos hijas que tienen en común.

Un gesto que parecía haber hecho que volviese a reinar la paz entre ellos puesto que en la noche de este mismo domingo, el deportista compartió dos bonitas imágenes junto a su mujer, quien lucía un espectacular anillo en el dedo anular, con las que le felicitaba el Día De La Madre que en Argentina se celebra el 17 de octubre: ''Feliz día mamucha''.

Sin embargo, lo que aparentemente parecía una reconciliación en toda regla ha resultado ser, a juzgar por la fotografía que ha compartido este mismo lunes, el final de sus siete años de matrimonio: ''Me gusta más mi mano sin anillo'', ha escrito la bailarina en su perfil junto a una instantánea en la que no hay ni rastro de la alianza.

El duro mensaje de Wanda Nara con el que anuncia su ruptura con Mauro Icardi
El duro mensaje de Wanda Nara con el que anuncia su ruptura con Mauro Icardi | Instagram

Publicidad