EN EL ESTRENO DE LA ÓPERA 'ABADÍA'

El impresionante vestido de la reina Letizia que deja a la vista su espalda musculada

La reina Letizia ha vuelto a deslumbrar en el estreno de la ópera 'Aída' en el Teatro Real con un sorprendente diseño en azul con el que ha dejado al descubierto su trabajada espalda.

Gtres

Publicidad

STORIES

Los Reyes acudían al estreno de la ópera 'Aída', de Giuseppe Verdi, para presidir la inauguración de la temporada lírica 2022/2023 del Teatro Real de Madrid. A su llegada, eran recibidos con vítores y aplausos, sintiendo el apoyo de los madrileños en primera persona.

La protagonista de la noche era, sin duda, la reina Letizia, que escogía para la ocasión un vestido de color azul marino de la marca Miphai.

La reina Letizia con vestido de Miphai
La reina Letizia con vestido de Miphai | Gtres

Con corte desigual y con un detalle muy especial: mostraba su musculada espalda. Demostrando que se siente segura de su cuerpo, se atrevía con este original vestido que combinaba con unos pendientes a estrenar que lucía gracias a su peinado recogido.

La espalda de la reina Letizia
La espalda de la reina Letizia | Gtres

Una ocasión especial donde, además, doña Letizia ha optado de nuevo por unos impresionantes tacones a pesar de la dolencia que hace semanas confesaba que sufría: metatarsalgia.

Los tacones de la reina Letizia
Los tacones de la reina Letizia | Gtres

El rey Felipe VI y la reina Letizia saludaban a los allí presentes, felices de formar parte de un evento tan especial y de poder mostrar su apoyo a la cultura, una vez más. Eran recibidos por varios rostros conocidos de la política, entre los que se encontraba la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso o el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta.

También se dieron cita el Premio Nobel Mario Vargas Llosa, acompañado de su pareja Isabel Preysler, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, Risto Mejide o Boris Izaguirre.

¿Qué es la metatarsalgia?

Según nos contaba Lorena Gómez, graduada en podología, a Novamás recientemente: "Es una patología que produce dolor en la zona anterior del pie, justo donde comienzan los dedos" y es una dolencia "muy frecuente".

Esta lesión "se caracteriza por la aparición de callosidades localizadas en una o varias cabezas metatarsales", indica la experta. Además, se identifica porque "el dolor es más intenso cuando se hace el impulso del paso (porque es cuando el antepié hace más fuerza contra el suelo)" por lo que se recomienda no hacer uso de tacones.

Seguro que te interesa...

La reina Letizia apuesta por unas joyas de doña Sofía en su look más sobrio y elegante

Novamas » Gente

Publicidad