BUENA NOTICIA
Soraya Arnelas, embarazada de su tercer hijo a los 41 años: la primera foto de su barriguita
No ha sido un camino fácil debido al estrés crónico que padece, pero Soraya Arnelas está a punto de convertirse en familia numerosa junto a Miguel Ángel Herrera. Su primera hija en común nació en 2017, la segunda cuatro años después y el tercero -del que se desconoce el sexo- llegará en 2024. ¡Enhorabuena!
Publicidad
Esta Navidad va a ser muy especial para Soraya Arnelas que, cinco meses después de pasar por el altar con Miguel Ángel Herrera, ha comunicado que amplían la familia. La cantante vuelve a estar embarazada a sus 41 años; un tercer bebé muy deseado.
La que fuera concursante de Operación Triunfo ha contado la buena nueva para las páginas de Semana, desvelando que aún están esperando conocer el sexo de la nueva alegría que llegará a su casa. Y es que, este deseo de formar una familia numerosa no es ningún secreto, pues ella misma lo ha hablado en varias ocasiones. Sin ir más lejos, el año pasado para los micrófonos de Europa Press: "Estoy en un límite en el que no puedo esperar más. Así que, a por un tercero".
Fue en febrero de 2017 cuando Soraya se convirtió en madre primeriza, dando la bienvenida a una niña llamada ManuelaGrace. "Pesó 2,750 kg al nacer y midió 50 centímetros!!! Y está en perfecto estado. Es pequeña y delgadita, con los ojos bien azules y es clavadita a su papi", publicó en su cuenta de Instagram.
En octubre de 2021, dio la bienvenida a su segunda hija, Olivia: "Tu nombre te hace justicia, la que trae paz". La pequeña nació por cesárea, ya que la cantante sufrió un desprendimiento de uretra en el primer parto, por lo que tuvieron que construir un tabique que le impide tener un parto natural.
Pero, como ella misma ha contado en varias ocasiones, quedarse embarazada no ha sido un camino fácil. Soraya llegó a plantearse recurrir a la reproducción asistida, aunque no hizo falta. Ahora, la cantante está esperando su tercer bebé, y ya ha mostrado la primera foto de su barriguita en Instagram, acompañada de un "sorpresa". Cabe recordar que la extriunfita sufre estrés crónico, una enfermedad de la que ya habló en su primer embarazo y que le ha dificultado a la hora de tener más hijos.
Publicidad