AGRADECE LAS MUESTRAS DE CARIÑO

La simpatía y gran educación del novio de Sara Carbonero, Nacho Taboada, ante la prensa

Pese a su decisión de mantenerse al margen del foco mediático, Nacho Taboada hacía recientemente una excepción en su discreción para asegurar que su novia Sara Carbonero estaba "muy bien". Sin embargo, poco después, el músico, de lo más educado, se limitaba a agradecer las muestras de cariño que la periodista ha recibido en estos delicados momentos.

Europa Press

Publicidad

Nacho Taboada se ha mostrado como uno de los grandes apoyos de Sara Carbonero en este nuevo bache de salud al que la periodista hacía frente a finales de noviembre. Tanto durante su ingreso como tras recibir el alta, tal y como hemos podido comprobar en las recientes imágenes en las que han aparecido juntos.

Hace poco más de un día, el músico se pronunciaba frente a los micrófonos de Europa Press y aseguraba, pese a su timidez y discreción, que la presentadora se encontraba "muy bien" en lo que se convirtieron en las primeras palabras del que sin duda ha sido uno de los que ha permanecido al lado de la toledana en todo momento.

Más tarde, el cantautor volvía a ser 'asaltado' por la prensa y, agradeciendo las muestras de cariño y la preocupación mostrada hacia la salud de su novia, confirmaba con gran educación que no iba a conceder ningún tipo de declaración: "No voy a decir nada, ¿vale?".

"Muy contento" con el nuevo proyecto laboral en el que está volcado junto a Mr. Kilombo y reconociendo que la música es su fuente de vida, "eso es", el joven se reiteraba amablemente en su anterior discurso: "Gracias, ¿vale? Te lo agradezco mucho pero no voy a deciros nada más, ¿vale?", tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia.

Haciendo gala de lo reservado que se muestra respecto a su vida privada, y por ende, en su relación con Sara Carbonero, Taboada agradecía nuevamente el cariño que su chica ha recibido en estos delicados momentos mientras se alejaba del medio citado con anterioridad.

Seguro que te interesa...

El novio de Sara Carbonero, Nacho Taboada, su mayor protector tras su salida del hospital

Novamas » Gente

Publicidad