TRAS RECIBIR EL ALTA

El novio de Sara Carbonero, Nacho Taboada, asegura que la periodista se encuentra "muy bien"

Sara Carbonero recibía hace unos días el alta hospitalaria tras haber sido operada de urgencia. Ahora, algunos medios han hablado con el novio de la periodista, el cantante Nacho Taboada, quien ha dicho que se encuentra "bien", aunque no ha querido hacer más declaraciones.

Europa Press

Publicidad

El pasado 28 de noviembre, Sara Carbonero recibía el alta hospitalaria tras llevar una semana ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra a causa de una operación de urgencia. Uno de los mayores apoyos de la presentadora, ha sido sin duda el de su pareja, el cantante Nacho Taboada.

Este fin de semana pudimos ver como la pareja disfrutaba del domingo en casa de una gran amiga que ambos tienen en común, la presentadora Isabel Jiménez. Tras un largo y divertido día, era Nacho el encargado de proteger a Sara de los medios de comunicación evitando que pudieran fotografiarla, como puedes ver en el vídeo de arriba.

Sara Carbonero y Nacho Taboada
Sara Carbonero y Nacho Taboada | GTRES

Esta vez, el novio de la periodista volvía a subirse a los escenarios junto a su grupo mientras su chica sigue recuperándose en casa. Aún así y a pesar de su timidez, el músico no ha dudado en asegurar que Sara se encuentra "muy bien" en estos momentos.

Primeras palabras del que está siendo sin duda uno de los mayores apoyos de la exmujer de Iker Casillas. Aunque no ha querido hacer más declaraciones y simplemente ha querido agradecer la preocupación y las muestras de cariño a la presentadora: "Te lo agradezco mucho, pero no voy a decir nada más".

El músico se encuentra inmerso en un nuevo proyecto laboral junto a Mr Kilombo y prefiere seguir volcado en su profesión, además de en la discreción que rige su vida y por ende su relación con la presentadora toledana.

Seguro que te interesa:

Las emotivas palabras de Sara Carbonero a su madre, hermana, su amiga Isabel Jiménez y su novio Nacho Taboada tras su ingreso

Novamas » Gente

Publicidad