NovaMás » Gente

UN DURO GOLPE

Sharon Stone se despide públicamente de su sobrino de once meses tras su trágica muerte

Sharon Stone ha querido compartir con todos sus seguidores un vídeo con varios momentos de su sobrino, despidiéndose así del pequeño tras la terrible noticia de su muerte este mismo lunes.

Sharon Stone

GTRES Sharon Stone

Publicidad

Sharon Stone no está pasando por su mejor momento, pues hace tan solo una semana compartió con todos sus seguidores la noticia del estado de salud de su sobrino: "Mi sobrino y ahijado River Stone fue encontrado en su cuna con un fallo orgánico total hoy. Por favor, reza por él. Necesitamos un milagro", escribió la actriz en su perfil de Instagram, junto a una imagen totalmente desoladora del pequeño conectado a varias máquinas, las cuales lo mantenían con vida.

Una semana después de este trágico episodio, el pequeño River Stone, hijo de su hermano Pratrick Stone, falleció con tan solo once meses. La actriz ha querido compartir con todos sus seguidores un vídeo en el que se despedía del pequeño, quien estará descansando en paz a pesar de haber intentado luchar hasta el final.

"River William Stone del 8 de septiembre de 2020 al 30 de agosto de 2021", titulaba la intérprete la publicación, la cual iba acompañada de un vídeo con imágenes y momentos que ha vivido con el pequeño. Además, ha aprovechado para utilizar una bonita y desgarradora canción de Eric Clapton, donde narra la trágica muerte de su hijo, y que Sharon quiso ponerla para rendirle un pequeño homenaje a su sobrino.

Una noticia que ha llegado en uno de los momentos más importantes, profesionalmente, para la actriz, ya que está a punto de formar parte del Sindicato de Actores de Cine-Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión. Además, antes de entrar a formar parte de la junta, ha dejado claro la importancia que tiene para ella la salud, en este caso la vacuna contra la Covid: se niega a ir a trabajar si sus empleados no tienen la pauta de vacunación completa, ya que considera que es primordial estar en un ambiente donde todos los trabajadores estén seguros.

Seguro que te interesa...

Sharon Stone, tras el ictus que sufrió: "Tuve que aprender a leer, andar y escribir"

Publicidad