NovaMás » Gente

SUS SEGUIDORES DE BURLAN

El sexto dedo en el pie de Khloé Kardashian tras abusar del Photoshop en esta foto

Khloé Kardashian ha sido acusada de editar un posado en bikini que compartió en su cuenta de Instagram para anunciar su nueva línea de ropa de baño, 'Neon Swim'.

Propio

Publicidad

Los retoques en el clan Kardashian es algo que está a la orden del día. Prácticamente todos los miembros de esta familia han recurrido a ellos para eliminar aquellos aspectos que no le gustan de su físico y verse mucho mejor. Una decisión que está fenomenal si a ellos les ayuda a sentirse mejor consigo mismos, pero el problema existe cuando a la hora de editar las fotografías que suben a sus redes sociales comienzan a pasarse con la utilización del Photoshop, y es que acaban haciendo verdaderas barbaridades, como le ha ocurrido en esta ocasión a Khloé Kardashian.

Kim Kardashian, Kris Jenner, Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian
Kim Kardashian, Kris Jenner, Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian | Gtres

A pesar de tener un cuerpo del que presume en redes sociales, la hermana de Kim Kardashian sigue apostando por los retoques digitales. Esta semana sus seguidores se han dado cuenta de un error en una de sus fotos y es que la joven aparece con seis dedos en una imagen posando en bikini para anunciar su nueva línea de ropa de baño: 'Neon Swim'.

En la imagen que la misma Kardashian ha publicado se pueden apreciar dos meñiques muy pegados, lo que se cree que es fruto de un montaje de Photoshop con el que ha alargado y estilizado las piernas.

Muchos pedían que Khloe mostrara su verdadero cuerpo y dejara de editar las fotografías, un criticismo que más Kardashian han recibido en las últimas semanas. Y es que no es ni la primera ni la última vez que alguna de ellas es pillada modificando su cuerpo en una imagen para después postearla en sus redes sociales.

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian | Gtres

Seguro que te interesa...

Khloé Kardashian muestra sus estrías y Kim responde confesando dónde están las suyas

Publicidad