Novamas » Moda

EL COLOR QUE NUNCA LE FALLA

El traje verde de Nuria Roca que ha triunfado en el estreno de 'Family Feud'

La presentadora se coloca al frente del nuevo programa de Antena 3, el concurso donde los famosos son puestos a prueba

Publicidad

La colaboradora de 'El Hormiguero' se coloca al frente de 'Family Feud: la batalla de los famosos'. Tal y como indica el nombre, en este nuevo formato se enfrentarán dos equipos de famosos que tienen conexión entre sí. Para calmar los ánimos y guiar el programa, nada más y nada menos que Nuria Roca, quien para esta ocasión tan especial no ha querido usar otro color que su favorito: el verde.

Deslumbrante en el primer programa

En el estreno de 'Family Feud' este viernes, Nuria Roca ha decidido ir cómoda en un traje de dos piezas, pantalón y chaqueta, como ya ha lucido en anteriores ocasiones. Esta vez, deslumbró al público con un precioso color verde y una camisa de brillo plateada, dando una lección de moda sobre cómo sacarle el máximo partido a un traje de chaqueta. Tras el estreno, la presentadora subía una foto a sus redes sociales para dar las gracias a todo el equipo por el gran trabajo y responder a la gran pregunta que todo el mundo se hacía: ¿De dónde es el traje? Así lo contaba ella misma:

"Y para no perder las buenas costumbres os doy los buenos días con el #lookFamilyFeud de anoche #paratodoslosquemepreguntáispor él…El traje es de @frenchconnection_spain. La camisa es de @the2ndskinco. Y los botines de C’moi @brandgrouppress #esperoqueossirvalainformación ;)", decía en sus redes.

"…y aprovecho para dar las GRACIAS a todo el equipo de @familyfeuda3, a @fremantleesp y @antena3com por la apuesta y la confianza… a @mariob_76 a @raulszafra, a @bernibarrachina, @pacobravo23… a realización, dirección, producción… a @msestelo por ponerme siempre divina desde hace taaaantos años, a @pincel22 por “pintarme” tan bien… y a toda la gente del equipo humano que ha hecho posible esta aventura maravillosa que es Family Feud. GRACIAS".

Estos fueron los equipos

'Family Feud' debutó en Antena 3 con el enfrentamiento del equipo de 'Tu Cara Me Suena', representados por Manel Fuentes y el jurado del programa Àngel Llàcer, Lolita Flores, Chenoa y Carlos Latre y el quipo de 'Mask Singer', compuesto por Arturo Valls y los investigadores de la segunda edición de dicho formato: Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota.

Al final de la noche, el equipo de 'Tu Cara me Suena' ganó 5.000€ que destinaron al Banco de Alimentos.

...

Seguro que te interesa...

El gran parecido de los tres hijos de Nuria Roca con Juan del Val

Publicidad