NovaMás » Gente

DE VUELTA AL TRABAJO

El dardo envenenado de Juan del Val a Nuria Roca por este motivo

Juan del Val ha compartido una fotografía junto a su amiga Antonia San Juan, y no ha podido evitar enviarle un dardo a su mujer, Nuria Roca.

Publicidad

Juan del Val y Nuria Roca han estado disfrutando de unos días de vacaciones por las costas gaditanas junto a sus tres hijos después de un año lleno de trabajo y éxitos para la pareja. Entre ellos, el reciente estreno de Nuria como presentadora del nuevo programa de Atresplayer, 'Family Feud', donde incluso sus looks han triunfado por todo lo alto, sobre todo el día del estreno.

Después de un breve descanso en el mes de agosto, la pareja ha vuelto al ruedo. La presentadora, aparte de sus programas de televisión, también está grabando una serie, por la cual no ha podido disfrutar al 100% de las vacaciones, ya que no podía coger sol.

Ambos tienen unos meses por delante repletos de trabajo, pues Nuria también forma parte de una obra de teatro que ha estado de gira por toda España, en la que es protagonista junto a su amiga Antonia San Juan. Esta última ha aprovechado para compartir un agradable desayuno con su amigo Juan, y así lo han querido compartir en sus redes sociales.

Aquí el colaborador ha aprovechando para lanzar un mensaje en tono de humor a su mujer: "Nuevo dúo artístico 'San Juan y Juan'. Próximamente. Oye, Antonia San Juan, que yo también te quiero. No se lo va a llevar todo la Nuri… ¡Qué es mu acaparadora!", comentaba el guionista junto a una foto con la actriz.

Mientras el colaborador de 'El Hormiguero' disfrutaba de la quedada con su amiga y lanzaba el mensaje a su mujer, esta aprovechó para subir una foto a su Instagram Stories. La actriz subió una fotografía de ella con la lluvia de fondo después de una jornada de rodaje, imagen que quiso acompañar junto a una bonita canción y un emoticono de corazón.

Nuria Roca
Nuria Roca | Instagram Stories Nuria Roca

Seguro que te interesa...

Así ha reaccionado Juan del Val tras enterarse de lo que había hecho Nuria Roca con una fotografía familiar

Publicidad