LA ACTRIZ LO CUENTA EN SUS INSTAGRAM STORIES
Sara Sálamo la lía por error con una de sus fotos
Sara Sálamo está en la recta final de su embarazo. Tan sólo quedan unas semanas para que nazca su primer hijo junto a Isco Alarcón. Mientras tanto, la actriz sigue muy activa en las redes sociales, hasta tal punto de que la ha liado por error.
Publicidad
Sara Sálamo se convertirá en mamá en tan sólo unas semanas. La actriz se encuentra en la recta final del embarazo de su primer hijo junto aIsco Alarcón y, a través de las redes sociales, ha ido mostrando a sus seguidores cómo su barriguita ha ido creciendo poco a poco.
Sara es muy activa en redes sociales, hasta tal punto de que la ha liado por un error que cometió ella misma. ¿El motivo? Publicó una foto que le habían hecho para un reportaje de la revista Icon de El País y de repente vio que los comentarios le habían desaparecido.
Ella creyó que quizás Intagram los habría bloqueado por ser obscenos o algún otro problema, pero la realidad era otra, tal y como ella misma confesaba momentos después.
Y es que fue la propia Sara la que bloqueó los comentarios sin querer, tal y como le explicaron sus propios seguidores tras pedir le explicaran cómo habría podido ocurrir algo así: “He sido yo. Me lo habéis dicho por privado, y no sabía que se podían desconectar de la foto”.
Finalmente, Sara no ha tenido más remedio que reconocer: “Que no eran cosas obscenas, que la obscena era yo”.
Publicidad