NovaMás » Gente

YA VAN 30

Sara Sálamo celebra su cumpleaños más romántico junto a Isco Alarcón: "Te beso mucho"

La actriz Sara Sálamo ha celebrado su entrada en la treintena junto a las personas más importantes para ella, y le ha dedicado unas palabras a su chico, Isco Alarcón.

Publicidad

La actriz Sara Sálamo cumplía el pasado jueves 30 años, sin embargo, no lo ha podido celebrar hasta el fin de semana, cuando se han reunido todos sus seres queridos junto a una impresionante tarta de 4 pisos.

Uno de los regalos de cumpleaños que recibió Sara Sálamo lo vimos en directo: su novio, el futbolista del Real Madrid Isco Alarcón le dedicó el gol que marcó durante el partido. Así lo compartió Sara en su cuenta de Instagram: "Sabía que mi último regalo de cumple era un gol dedicado. Te amo".

Fiesta de cumpleaños

Sara Sálamo ha celebrado una fiesta por todo lo alto, a la que no le faltaba detalle, y como los 30 es un número especial, ha decidido soplar las velas en una tarta de ni más ni menos 4 pisos de altura. Por supuesto, tampoco faltaron los globos y las fotos instantáneas para el recuerdo.

"La madrugada del veinte de enero, cambié de década. Gracias a los que siempre estáis", comenzó diciendo la actriz en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía suya junto a la enorme tarta.

Sara dio las gracias a todo el mundo que fue a su cumpleaños, así como a todos los que le felicitaron a través de redes sociales. Sin embargo, hubo una persona que se llevó la mención especial, y no podía ser otra persona que Isco, su amor y padre de sus dos hijos. "Os quiero mucho. En especial a ti, mi vida Isco Alarcón". También le dedicó una historia en Instagram en la que le dijo "te beso mucho".

Sara Sálamo e Isco Alarcón
Sara Sálamo e Isco Alarcón | Instagram

"Celebró" la resaca

Parece que la fiesta por su 30 cumpleaños fue todo un éxito, ya que, a la mañana siguiente, Sara Sálamo ha publicado una fotografía del cuadro 'Ophelia', obra de John Everett Millais, que definitivamente ilustraba a la perfección el estado de ánimo de la actriz, cansada y posiblemente con resaca. "Situación actual" dijo junto a la publicación, siempre con humor.

...

Seguro que te interesa...

Sara Sálamo, sobre su caída de pelo: "Esta es la cruda realidad"

Publicidad