NovaMás » Gente

LA PERIODISTA HA COMPARTIDO SU FELICIDAD

Sara Carbonero logra cumplir uno de sus mayores sueños

Sara Carbonero no puede estar más feliz tras pasar unos meses muy duros. Y es que recientemente ha recibido una buena noticia que hace uno de sus sueños realidad, y ha querido compartir toda esa alegría con sus seguidores en las redes sociales.

Sara Carbonero

Gtres Sara Carbonero

Publicidad

Para Sara Carbonero las cosas están mejorando, al igual que para su marido Iker Casillas, debido a los sustos que se llevó la pareja hace unos meses debido al cáncer de ovario que tuvo que tratarse la periodista y el ataque al corazón que sufrió el futbolista. Pero ahora nuevas noticias llegan a la vida de la periodista, la cual acaba de hacer realidad uno de sus sueños y así lo contaba en Instagram con un mensaje que compartía con todos sus seguidores.

"Cuando @dianavalcarcel me mandó un mensaje en abril diciéndome que tenia que darme una noticia preciosa, no intuía de que podía tratarse. Teníamos previsto hacer un viaje a Tanzania ahora en julio, así que esperamos a esa fecha para que me lo contara en persona. La vida quiso que en esta ocasión tampoco pudiera llevar a cabo un viaje con el que llevaba soñando mucho tiempo, como ya me pasó en octubre…". Comienza así Carbonero el mensaje, con unas instantáneas del viaje que realizó a Senegal en 2017 con Unicef.

"Así que la noticia llegó en forma de llamada y no pude más que emocionarme al saber que el Patronato de Unicef había aprobado mi nombramiento como Embajadora de Unicef Comité Español", desvela Sara con alegría e ilusión, y continua su mensaje agradeciendo a todos los miembros de la ONG por dejarle formar parte de su proyecto y concluye con un mensaje muy determinante: "Desde aquí me comprometo a seguir ayudando y que caminemos de la mano con paso firme para cambiar el mundo. Esto solo acaba de empezar @unicef.es".

Todos sus seguidores la han felicitado por esta maravillosa oportunidad que le han brindado a la periodista donde también ha querido Unicef mostrar su alegría, pues están muy contentos con su nueva embajadora y así lo han mostrado en su Instagram oficial.

Seguro que te interesa...

El criticado gesto de Sara Carbonero en la noche de San Juan

Publicidad