EN RRSS

Sara Carbonero manda un emotivo mensaje desde el hospital: "El amor está en todas partes"

Tras haber sido operada de urgencia, Sara Carbonero ha compartido algunas fotos muy simbólicas y un mensaje cargado de amor para todos aquellos que la están apoyando.

Publicidad

Desde que se supo que Sara Carbonero había sido operada de urgencia este lunes 21 de noviembre, todos sus seguidores y seres queridos están pendientes de la periodista. Esta noticia llega tres años después de que le diagnosticaran cáncer de ovario.

Y es que, según adelantaba 'Lecturas', habría acudido al hospital a una revisión cuando el equipo médico decidió hacer una intervención. La también influencer fue operada y aún no han trascendido los detalles de qué lo ha causado.

En estos últimos días Sara no ha dudado en compartir fotos en sus historias de Instagram que pueden dar una idea bastante clara de cómo se encuentra y cómo se siente en estos momentos.

Así, veíamos como este sábado compartía una imagen muy simbólica que llenaba de buena energía a todos, puedes verla más en el vídeo de arriba.

Sin embargo, ha sido este domingo cuando la periodista ha estado más activa y ha subido varios posts que reflejan cómo se siente.

Captura Instagram Sara Carbonero
Captura Instagram Sara Carbonero | @saracarbonero

Así, compartía un post que rezaba "somos instantes" tras agradecer todo el amor que había recibido con un "agradecida siempre" y "el amor está en todas partes".

Estos mensajes llegan después de saber que todos sus seres queridos han ido al hospital a apoyar a la joven. Así, hemos visto tanto a su chico, Nacho Taboada, como a la periodista Isabel Jiménez y a su madre, Goyi Arévalo, y a su hermana Irene.

Seguro que te interesa...

Isabel Jiménez informa sobre el estado de salud de Sara Carbonero tras ser operada de urgencia

Novamas » Gente

Publicidad