Novamas » Gente

SEIS MESES DESPUÉS DE SU SEPARACIÓN

Sara Carbonero habla por primera vez sobre cómo su relación actual con Iker Casillas

Sara Carbonero asistía al estreno del videoclip donde debuta como actriz. Allí la prensa ha podido hablar con ella sobre varios temas, entre ellos, su actual relación con su exmarido, Iker Casillas.

Publicidad

Sara Carbonero e Iker Casillas quisieron poner punto y final a su relación el pasado mes de marzo tras más de diez años juntos. Un comunicado que llegaba después de meses de rumores desde que la pareja regresara a España tras cinco años en Oporto: "Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo", empezaban contando en el comunicado que hicieron público en sus redes sociales.

Después del divorcio, la pareja ha estado adaptándose a su nueva vida, sobre todo después de un año complicado a causa de varios problemas de salud ya que, como recordamos, el exportero sufrió un infarto de miocardio y la periodista tuvo que superar un cáncer de ovario. Aún así, ambos han podido disfrutar de su primer verano separados, el cual no ha pasado desapercibido para nadie, ya que son numerosas las veces en las que Sara se ha convertido en la protagonista de muchas portadas, sobre todo por su relación con el cantante Kiki Morente.

Ahora la presentadora está disfrutando de una etapa cargada de trabajo, como su debut como actriz en el nuevo videoclip del grupo 'Tu otra bonita'. Una presentación donde ha podido acudir la prensa y hablar con la periodista después de muchos meses en silencio. Entre pregunta y pregunta, los reporteros han aprovechado para saber sobre su actual relación con su exmarido. "Por supuesto, por supuesto, por supuesto, por supuestísimo", contestó la presentadora en varias ocasiones para reafirmar que era buena, y zanjar los rumores sobre la discusión que habrían tenido por su relación con el hermano de Estrella Morente.

l

Y es que a pesar de que ambos han tomado caminos completamente diferentes, incluso en el ámbito profesional, pues Sara se ha estrenado como actriz e Iker ha creado una escuela para porteros en Dubái, los dos siguen teniendo algo en común, sus pequeños, quienes siempre estarán por encima de cualquier cosa.

Seguro que te interesa...

Sara Carbonero revela con ilusión la nueva etapa de su vida: "Soy feliz"

Publicidad