Novamas » Gente

EN DUBÁI

El nuevo proyecto profesional de Iker Casillas a miles de kilómetros de su familia

Iker Casillas se muda a Dubái para empezar a ejercer de profesor en un centro especializado en porteros, proyecto por el que se ha tenido que separar de su familia.

Publicidad

Iker Casillas no ha pasado por su mejor año, en cuanto a lo personal se refiere, pues su separación con Sara Carbonero ha marcado el rumbo de su nueva vida. Después de un verano completamente diferente, el exfutbolista está cumpliendo uno de sus sueños.

Iker ha empezado una nueva andadura en Dubái donde ha creado un centro especializado en porteros, proyecto que él mismo ha querido compartir en sus redes sociales. "Hoy es un gran día para mí. Siempre he tenido claro que quería ayudar a niños y niñas, jóvenes y profesionales a formarse en el fútbol y a alcanzar el éxito de una manera honesta y con buenos valores. Un proyecto con el que poder retornar parte de lo aprendido. Y hoy, después de mucho trabajo y esfuerzo, se ha hecho realidad", contaba el madrileño a través de un post en su perfil de Instagram.

Una nueva andadura en la que lleva implicándose mucho tiempo: "Un centro deportivo de alto rendimiento que tiene como objetivo la formación académico-deportiva de sus jugadores. Programas adaptados a cada edad y con una metodología innovadora diseñada por un equipo experto. Formar a través del fútbol es transmitir pasión, educación, trabajo en equipo, esfuerzo, respeto y futuro", ha explicado Iker.

El ex de Sara Carbonero está muy feliz de poder iniciar esta nueva aventura después de sus problemas de salud, los cuales le han llevado a tener que dejar una de sus pasiones: el fútbol. Aún así, este nuevo comienzo no será nada fácil, ya que esta muy lejos de su familia, sobre todo de sus hijos, Martín y Lucas, pero seguro que podrá compaginar tanto su vida profesional como la personal sin problema.

Seguro que te interesa...

El piropo de Iker Casillas a Sara Carbonero con el que se despide del verano

Publicidad