PESE A SU MALA RELACIÓN
Sale a la luz que Madonna se hizo cargo de los gastos de cuidado de su hermano en sus últimos años
Este fin de semana conocíamos la triste noticia del fallecimiento del hermano de Mandonna, Anthony Ciccone, a los 66 años en Michigan. Días después de su muerte, el portal estadounidense TMZ ha publicado en exclusiva que a pesar de los problemas que tenía con su hermano, Madonna se hacía cargo de sus facturas médicas. La cantante se ha despedido públicamente de su hermano publicando en su perfil de Instagram una imagen en la que le agradece haber sembrado muchas inquietudes en ella.
Publicidad
El 26 de febrero fallecióAnthony Ciccone, hermano mayor de Madonna. Joe Henry, marido de la cantante, fue el encargado de confirmar la noticia, lo hizo a través de su cuenta de Instagram, acompañando la publicación de un bonito texto: "Mi cuñado, Anthony Gerard Ciccone, salió anoche de este plano terrenal. Lo conozco desde que tenía 15 años, en la primavera de nuestras vidas en Michigan, hace tantos años. Como mi hermano Dave Henry, quien tomó esta fotografía, retrata aquí, Anthony era un personaje complejo; y Dios sabe: nos enredamos en momentos, como pueden hacerlo los verdaderos hermanos. Pero lo amaba y lo entendía mejor de lo que a veces estaba dispuesto a dejar entrever. Pero los problemas se desvanecen y la familia permanece familiares con las manos agarradas sobre la mesa. Adiós, pues, mi hermano Anthony. Quiero pensar que el dios en el que creyó tu bendita madre (y la mía) la tiene ahí, esperándote. Al menos por hoy, nadie me disuadirá de esta visión" escribió su cuñado.
El portal estadounidense TMZ ha publicado en exclusiva que la artista pagaba los cuidados de su hermano. A pesar de su complicada relación, no se encontraban distanciados. Madonna le pagaba a Anthony las facturas del centro de rehabilitación de Michigan, donde él se encontraba hasta el día de su muerte. En este artículo, TMZ ha explicado que el hermano de la artista antes de su muerte se retiró los tubos con los que se estaba alimentando por prescripción médica, antes de estos sucesos Anthony ya había perdido mucho peso, y su salud estaba cada vez peor.
El hermano de la artista estaba pasando por procesos de rehabilitación, sufría alcoholismo lo que le causó muchos problemas. Su familia conocía su situación, por lo que siempre intentaron ayudarle, pero él rechazaba esta ayuda ya que se había adaptado a su nuevo estilo de vida, viviendo en las calles y bebiendo a todas horas.
La cantante se ha pronunciado a través de su perfil de Instagram publicando una historia para despedirse de su hermano mayor con una fotografía: "Gracias por dejarme boquiabierta cuando era niña y presentarme a Charlie Parker, Miles Davis, el budismo, Charles Bukowski, Richard Brautigan, Jack Kerouac, Expansive Thinking, Outside the Box. Sembraste muchas semillas importantes..." ha escrito la cantante.
Más Celebrities
Publicidad