EL AÑO DEL DESAMOR

Las rupturas más sonadas de este 2022: Aitana, Laura Escanes, Tamara Falcó, Shakira, Valentina Ferragni...

Descubre en este artículo las parejas de celebrities más famosas que se han separado durante el año y que han ocupado todas las portadas y titulares de la prensa en 2022.

Aitana y Miguel Bernardeau posan en el fotocol de 'La Última'.

Aitana y Miguel Bernardeau posan en el fotocol de 'La Última'. Gtres

Publicidad

STORIES

El 2022 ya se desvanece, de la misma manera que han hecho muchas de las relaciones más famosas del panorama nacional e internacional. Desde noviazgos fugaces y prometidos a días de casarse hasta matrimonios con hijos: 2022 no ha sido el año del amor para las socialités.

Es probable que, con la cantidad de parejas que han finalizado sus romances este año, no seas capaz de recordar muchas de ellas. Es por ello, que en este artículo te hacemos una pequeña recopilación de las parejas más conocidas que han roto durante el 2022:

Aitana y Miguel Bernardeau

Una de las últimas parejas en romper y que ha revolucionado todas las redes sociales es la de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau. La noticia saltaba por los aires pocos días más tarde de estrenarse la serie 'La Última', donde ambos tienen un papel protagonista.

A pesar de que, por el momento, ninguno de los dos haya confirmado públicamente su separación, todo apunta a que el actor y la cantante han decidido poner fin a su noviazgo después de dos años. Al parecer ambos se han mudado de la casa en la que convivían para empezar sus nuevas vidas. Sin embargo, aun queda una duda por resolver, ¿con quién se quedará Sopa, la perrita que adoptaron en 2020?

Laura Escanes y Risto Mejide

Sin duda una de las parejas que podrían estar nominadas a la ruptura más inesperada es la de Laura Escanes y Risto Mejide. "Él me ha dado el regalo más maravilloso de mi vida, que es mi hija Roma", explicaba la modelo en 'Entre el cielo y las nubes', su podcast recientemente estrenado.

Tras siete años de relación, anunciaban en septiembre su divorcio ante la sorpresa de todos sus seguidores de Instagram. Esta se convierte en la segunda separación pública de Risto y la primera para Escanes, que parece haber encontrado el amor de nuevo junto al cantante Álvaro de Luna.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Si hiciésemos una recopilación de las frases más icónicas de 2022, sin duda alguna entrarían algunas de las que Tamara Falcó nos ha dejado este año durante la época de su ruptura. Y es que, quién no recuerda la ya mítica lapidaria de la marquesa de Griñón: "Me da igual que hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso".

Esta declaración, que fue carne de meme en Twitter durante semanas, hacía referencia al vídeo filtrado en redes donde podíamos ver a su prometido, Íñigo Onieva, besándose con otra mujer. Tras el maremágnum, la hija de Isabel Preysler rompió precipitadamente con su novio tan solo dos días después de anunciar su compromiso en Instagram.

Shakira y Piqué

Este pasado junio, Gerard Piqué y Shakira confirmaban en un comunicado conjunto la decisión de separarse después de 12 años juntos. Poco más tarde, se hacía pública la actual relación entre Piqué y la modelo Clara Chía Martí, doce años menor que el futbolista.

Tras meses de especulaciones, el pasado noviembre, la expareja confirmó que llegaron un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, quienes vivirán en Miami a partir del 2023.

Valentina Ferragni y Luca Vezil

La hermana de Chiara Ferragni, Valentina Ferragni, también decidió poner punto y final a su relación con Luca Vezil después de nueve años provocando un sinfín de noticias y rumores sobre los verdaderos motivos. Es por esta misma razón por la que la influencer publicó un vídeo en sus redes sociales con tal de zanjar las suposiciones.

"Obviamente, como cualquier pareja, hubo altibajos, y personalmente nunca quise mostrarlos ni compartirlos con nadie. Cuando me di cuenta de que estos bajos eran demasiado bajos, tomé una decisión que creo que fue la correcta para los dos", explicó la joven.

Marc Bartra y Melissa Jiménez

A principios de año, Melissa Jiménez y Marc Bartra anunciaban el fin de su relación tras ocho años compartiendo su vida. La noticia dejó muchos comentarios de sorpresa entre sus fans, ya que su matrimonio ha sido uno de los más icónicos en el ámbito deportivo español. Prueba de ello era la familia que habían formado junto a Gala, Max y Abril, sus tres hijos en común.

No obstante, durante estos últimos meses se ha relacionado al futbolista con la modelo catalana Jessica Goicoechea. La noticia se viralizó cuando Bartra hizo público –por error– un vídeo con una recopilación de imágenes besando y abrazando a la influencer.

Novamas » Gente

Publicidad