REAPARECE ANTE LOS MEDIOS

La importante petición de Aitana a la prensa tras conocerse su ruptura con Miguel Bernardeau: "Tengo mucho miedo"

Después de que este miércoles la revista Lecturas anunciase en exclusiva la ruptura de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, la cantante reaparecía horas más tarde ante los medios en un evento en Madrid. La cantante no ha querido confirmar ni desmentir si son ciertas las informaciones sobre el final de su relación con el actor. Lo que sí, ha querido lanzar una importante petición a la prensa solicitando expresamente que no la graben en su casa porque "está empezando a venir mucha gente a las tres de la mañana" y "tengo mucho miedo".

Europa Press

Publicidad

STORIES

Esta miércoles se anunciaba una noticia que ha roto el corazón de muchos y es que tras meses de rumores sobre una posible crisis sentimental, que ellos mismos desmintieron apareciendo juntos y de lo más felices en la promoción de 'La última', Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau han decidido poner punto y final a su historia de amor.

Una información que ha publicado la revista Lecturas en exclusiva y en su portada, dejándonos completamente sorprendidos porque hace unos días les hemos visto en multitud de medios de comunicación promocionando su serie y demostrando que había una gran química entre ambos.

Este mismo miércoles por la noche, Aitana aparecía en una cena navideña organizada por 'Yves Saint Laurent Beauté' y allí ha confesado que está "súper bien, pero me he puesto muy mala de una gripe". Sin más dilataciones se le ha preguntado por esta noticia y ella se ha mostrado de lo más sincera: "Yo sabéis perfectamente todos que nunca hablo de mi vida y hoy no va a ser un día distinto". Además, tal y como se recoge en el vídeo principal de la noticia, la cantante ha hecho una importante petición a la prensa tras conocerse su ruptura: "No me grabéis en casa porque está empezando a venir mucha gente a las tres de la mañana, hombres, a las cuatro de la mañana. Estoy sola, lo paso muy mal, tengo mucho miedo. Cuando hacéis fotos de mi casa por fuera y cuando grabáis mi casa por fuera, yo entiendo que es una consecuencia de vuestro trabajo, pero necesito vuestra ayuda porque de verdad, lo estoy pasando mal respecto a eso".

Aitana Ocaña, en el evento de Yves Saint Laurent Beauté
Aitana Ocaña, en el evento de Yves Saint Laurent Beauté | Gtres

La cantante ha dejado claro que "entiendo vuestro trabajo" viendo la insistencia de los medios en conocer de primera mano qué es lo que ha pasado entre ella y el actor, pero ha recalcado que "respecto a mi vida personal no voy a decir nada, es que yo no digo nunca esas cosas y no las voy a decir ahora".

Aitana Ocaña, con un increíble vestido negro
Aitana Ocaña, con un increíble vestido negro | Gtres

De esta manera, la artista ha hecho gala de su educación, ha aguantado el tipo ante todos los medios de comunicación en uno de los días más complicados tras hacerse público, aunque ella no ha querido confirmar ni desmentir, su ruptura sentimental con Miguel.

Novamas » Gente

Publicidad