NovaMás » Gente

TODOS LOS DETALLES

David Bisbal y Rosanna Zanetti reforman toda su casa

David Bisbal y Rosanna Zanetti están reformando la casa en la que ambos residen, tal y como ha publicado 'Vanitatis', y en la que el cantante hasta incluso vivió con su ex, Elena Tablada.

Publicidad

David Bisbal y Rosanna Zanetti han tomado la decisión de reformar la casa en la que viven desde que comenzaron a salir. Y es que, tal y como ha publicado 'Vanitatis' en exclusiva, hace dos meses que la pareja inició una obra integral de la lujosa vivienda ubicada en la urbanización de Ciudalcampo, en Madrid.

Una casa en la que el artista ha visto nacer y crecer a sus tres hijos, Ella, Matteo y Bianca, y en la cual lleva más de una década puesto que hasta incluso llegó a vivir en ella con la madre de su primogénita, Elena Tablada.

Más de 2.500 metros cuadrados de parcela y 300 metros de superficie de vivienda multiplicados por dos plantas componen el exclusivo nuevo hogar de la pareja que, nada tendrá que ver con el antiguo, tal y como puedes ver en las imágenes a las que ha tenido acceso la mencionada revista. Y es que, se puede apreciar como la vivienda ha crecido al menos dos alturas.

Asimismo, según fuentes cercanas al entorno de la pareja con las que ha podido hablar el medio, pese a que todo comenzó con la reforma de la entrada y del jardín pero finalmente ambos se decantaron por llevar adelante una reforma total.

Por el momento, David y Rosanna están viviendo junto a sus dos hijos en una casa de alquiler a la espera de poder disfrutar del nuevo domicilio del que esperamos que, cuando estén instalados, compartan alguna que otra fotografía para mostrar el resultado.

Seguro que te interesa...

Rosanna Zanetti muestra la peculiar forma de ver a David Bisbal tras dar positivo en Covid

Publicidad