A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Rocío Flores muestra la cicatriz de su operación de pecho

Hace unos meses, Rocío Flores se hizo una operación de aumento de pecho cuyo postoperatorio fue muy doloroso. Ahora, meses después de la intervención, ha mostrado, más segura de sí misma que nunca, la cicatriz resultante.

Publicidad

Rocío Flores se siente mejor que nunca. Además de hacerse una liposucción con la que ha perdido más de 20 kilos, la nieta de Rocío Jurado se ha hecho otros retoques estéticos, inyectando ácido hialurónico en sus labios y en su nariz. Pero además, también se sometió a una cirugía de aumento de pecho en enero.

Rocío, de 25 años, ha hablado en numerosas ocasiones de sus complejos físicos, concretamente de su cuerpo. Sin embargo ahora, lo presume muy orgullosa.

Sin ir más lejos, este verano ha compartido alguna que otra foto en bikini y bañador. Ahora, meses después a su operación de pecho, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, ha mostrado a sus seguidores la cicatriz de dicha intervención.

La imagen con la que Rocío Flores muestra la cicatriz de su operación de pecho

Rocío Flores muestra su cicatriz del pecho tras su operación en Instagram
Rocío Flores muestra su cicatriz del pecho tras su operación en Instagram | Instagram

Muy sutil y casi imperceptible, Rocío enseñaba su pecho haciendo topless en una imagen que ha subido a los stories de Instagram. Desde el spa donde va semanalmente a realizarse diversos tratamientos, tapaba únicamente la zona del pezón con el brazo, dejando entrever la zona baja del busto.

El postoperatorio fue muy doloroso, pero no se arrepiente de haber tomado esa decisión que, en su momento confesó que no sería la definitiva.

Aunque la recuperación total tras una operación de pecho supone meses hasta ver el resultado final, lo cierto es que su aspecto ya se ve muy bien, con una marca casi invisible algo enrojecida, pero sin relieves ni defectos.

A pesar de sentirse mucho mejor con su físico a raíz de estos retoques, Rocío también es consciente de que para mantenerse tal y como ella quiere estar, debe hacer ejercicio y cuidarse.

Por el momento, lo está llevando bastante bien, ya que ha vuelto a recuperar la seguridad en sí misma de todos esos ataques de ansiedad que la producía no verse bien frente al espejo.

Seguro que te interesa...

Rocío Flores muestra el antes y el después de sus nuevos retoques estéticos

Novamas» Gente

Publicidad