NovaMás » Gente

EN EL ROSTRO

Rocío Flores muestra el antes y el después de sus nuevos retoques estéticos

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha vuelto a realizarse nuevos retoques estéticos y ha enseñado el resultado con un vídeo donde vemos el antes y el después.

GTRES

Publicidad

A principios del mes de junio, Rocío Flores nos dejaba totalmente impactados tras su increíble transformación física. Y es que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no solo ha decidido lograr una figura más estilizada donde vemos su clara pérdida de peso, sino que también se realizó algún que otro retoque estético, como una bachectomía en el rostro.

Tras un verano de descanso, alimentación saludable y ejercicio físico, la influencer ha presumido estos últimos meses de una espectacular figura que ha llamado la atención por el cuerpazo que ahora luce Rocío Flores.

Sin embargo, Rocío Flores ha vuelto a pasar por su clínica de confianza para realizarse nuevos retoques estéticos y ha mostrado su resultado con un vídeo donde vemos el antes y el después. "Hace unos días teníamos en nuestra clínica a @rotrece. Quería hidratar sus labios y mejorar su nariz, y una vez más, confió en el Dr. Christopher Oyola para ello. Esta vez optamos también por un poquito de toxina botulínica para atenuar sus arrugas de expresión en la frente".

"Es un excelente tratamiento preventivo del envejecimiento y la aparición de arrugas más profundas. La rinomodelación es un procedimiento sencillo por el que podemos modificar nuestra nariz en la mayoría de casos, sin necesidad de pasar por quirófano y en cuestión de minutos. El ácido hialurónico, devuelve la jugosidad y el aspecto saludable a los labios", decía la clínica especificando así cada detalle de los retoques a los que se ha sometido Rocío Flores.

El mensaje tras la separación de sus padres

Rocío Flores no está pasando por buen momento no solo por la polémica de Rocío Carrasco con su padre, Antonio David Flores, sino también porque su padre se ha separado de Olga Moreno y la joven se enteró por una exclusiva de la revista Lecturas.

La joven revelaba que se encontraba "hundida" tras la noticia y pocos días después compartía una reflexión en sus redes sociales: "Realidad: Te pasaron tantas cosas que no merecías, pero te enseñaron que eras más fuerte de lo que creías"

...

Seguro que te interesa...

El novio de Rocío Flores se hace un tatuaje en la cabeza

Publicidad