Novamas » Gente

25 CUMPLEAÑOS

Rocío Flores revela qué deseo ha pedido por su cumpleaños: "Tiene que ver con mi familia"

Rocío Flores ha celebrado su 25 cumpleaños y ha revelado el deseo que ha pedido al soplar las velas: "Tiene que ver con mi familia".

Gtres

Publicidad

Este fin de semana Rocío Flores ha celebrado su 25 cumpleaños rodeada de sus amigos más cercanos. La hija de Rocío Carrasco revelaba ante las cámaras que la gran fiesta de la que ha podido disfrutar ha estado organizada por su mejor amiga, Marta, pero que lamentablemente su novio, Manuel Bedmar, no ha podido acudir por trabajo, siendo así el gran ausente del momento.

A la salida del local, la también hija de Antonio David Flores desvelaba a los paparazzi allí presentes que había recibido de sus amigos un montón de regalos, y también de una de las personas más especial, Gloria Camila.

De lo más emocionada, Rocío Flores velaba cuál era el deseo que había pedido al soplar las velas de su 25 cumpleaños: "Tiene que ver con la familia, que para mí es lo más importante". Los periodistas allí presentes le preguntaron si tenía que ver con alguien en concreto de su familia y ella contestó que "con todo el mundo de mi familia".

La impactante pérdida de peso de Rocío Flores

Hace unas semanas, Rocío Flores reaparecía después de que su hermano David Flores tomara la decisión judicial de demandar a sus padres, Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Fue entonces, cuando todos se fijaron el cuerpazo que luce Rocío, visiblemente más delgada tras un verano en el que el descanso, la alimentación saludable y el ejercicio físico han dado sus frutos y la influencer presume de una espectacular figura que nos ha dejado completamente boquiabiertos

...

Seguro que te interesa...

David Flores, el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David, pide un año de cárcel para su madre

Publicidad