NovaMás » Gente

A DISNEYLAND PARÍS

Roberto Leal viaja con su mujer y sus hijos a Disneyland París tras su último triunfo

Roberto Real ha hecho las maletas y ha viajado a Disneyland París junto a su familia tras su último triunfo profesional.

Publicidad

El presentador Roberto Leal y su mujer Sara Rubio contrajeron matrimonio en 2015, teniendo a su primogénita Lola en 2018 y dando la bienvenida el pasado febrero a su segundo hijo Leo. Roberto se encuentra en una etapa profesional estupenda, hace poco ganaba el Premio Ondas como Mejor Presentador por el programa 'Pasapalabra' que ha sido uno de los reconocimientos más importantes en su carrera laboral.

Para celebrar este gran logro, el presentador decidió hacer las maletas y emprender un viaje junto a su familia a Disneyland París. La pareja no ha dejado de hacer publicaciones en sus cuentas de Instagram para que sus seguidores pudieran seguir este mágico viaje muy de cerca. De hecho, Leal ha confesado que ya es amigo de algunos personajes como Olaf, protagonista de 'Frozen', y bromea con quedarse allí a vivir e incluso con empadronarse: "Esto está siendo increíble. Queremos empadronarnos en Disneyland ¿verdad Sara? Visita en familia al parque con total seguridad y con la ilusión de siempre. Además este fin de semana se inaugura la decoración navideña y si ya era precioso ahora es... ¡Mickey, te como la cara! Mi Lola ya es amiga de Elsa y yo de Olaf".

Roberto ha confesado haber podido volver a convertirse en niño por unos días con este viaje: "Imposible recoger en un vídeo todo lo vivido, sentido y reído en este viaje pero creo que viéndolo os podéis hacer una idea. Solo nos queda dar las gracias a todos los trabajadores del parque (17.000 personas) que hacen todavía más especial si cabe, la estancia de cada uno de los que volvemos a ser niños. Gracias, Mickey", estas son las palabras de Leal agradeciendo y contando lo bien que lo ha pasado junto a su familia.

Sara también ha compartido en sus redes sociales algunas instantáneas de esta aventura: "Familia y Disney, donde los sueños se hacen realidad. Más primeras veces con ella que vives como si fuesen tuyas. Qué días más bonitos rodeados de princesas, superhéroes y todos los amigos de Disney… ¡Cuánta magia! En el parque y en sus ojos".

...

Seguro que te interesa

Así ha reaccionado la hija de Roberto Leal al ver por primera vez a su hermano Leo

Publicidad