HA COMPARTIDO ALGUNAS INSTANTÁNEAS DE SU VIAJE EN LAS REDES
Rihanna no deja de practicar el 'twerking' ni durante sus vacaciones en Barbados junto a su familia
Rihanna se ha tomado un pequeño descanso para viajar a su tierra natal, Barbados. Unas vacaciones de lo más familiares y divertidas en las que la cantante no ha dudado en compartir las mejores imágenes de su viaje y presumir de su sobrina pequeña Majesty. Y es que después de las numerosas idas y venidas de Riri en Instagram, parece que esta vez ha querido sacar su lado más maternal y publicar sus imágenes más tiernas. Aún así, la cantante no deja de provocar y se marca un 'twerking' en toda regla delante de su familia y amigos.
Publicidad
Así de sonriente posaba Rihanna durante sus últimas vacaciones en Barbados. La cantante ha dejado a un lado el ruido y el ajetreo de Nueva York y ha disfrutado de unos días junto a su familia y amigos en su tierra natal, desde donde ha querido compartir algunas de las instantáneas más divertidas de su viaje.
Unas fotografías que ha colgado en su cuenta personal de Instagram y en las que la pequeña Majesty se convierte en protagonista indiscutible. Y es que parece que la artista siente adoración por ella y aprovecha cualquier ocasión que tiene para presumir de sobrina en las redes sociales.
Lo que está claro es que esta escapada le ha sentado de maravilla a Riri, que ya está muy centrada en el lanzamiento de su nuevo álbum y en el estreno de 'Home', una película animada en la que pone voz a uno de sus personajes.
Aún así, la cantante sigue siendo fiel a su estilo y no ha dudado en provocar subiendo un vídeo en el que se marca un 'twerking' que quita el hipo ante la mirada de sus familiares y amigos.
Publicidad