Novamas » Gente

DESDE QUE ESTÁ EN GALES

El rey Felipe confiesa qué es lo que la princesa Leonor echa más de menos de España

Durante el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias, el rey Felipe y la princesa Leonor han compartido una confidencia que ya se ha hecho viral.

Publicidad

Tras más de 50 días estudiando en el UWC Atlantic Collage, la princesa Leonor ha reaparecido en la víspera de los Premios Princesa de Asturias en el concierto que se ha celebrado previamente en el Palacio de Congresos de Oviedo. Su presencia, lejos de llamar únicamente la atención tras su vuelta a España, ha sorprendido por lo madura y adulta que se le ha visto.

La princesa Leonor en la víspera de los Premios Princesa de Asturias
La princesa Leonor en la víspera de los Premios Princesa de Asturias | Gtres

Acompañada en todo momento por sus padres, el rey Felipe y la reina Letizia, así como por su hermana, la infanta Sofía, la joven ha acaparado todas las miradas del evento, especialmente cuando ha protagonizado un divertido momento con su progenitor.

La princesa Leonor, la reina Letizia y la infanta Sofía
La princesa Leonor, la reina Letizia y la infanta Sofía | Gtres

Y es que, desde que la primogénita de los reyes pusiese rumbo a Gales el pasado mes de agosto, son muchas las preguntas que han surgido acerca de su nueva vida. Pues bien, una de las incógnitas se ha podido resolver después de que el hijo del rey emérito le haya desvelado a la prensa qué es lo que la princesa echa más de menos de España.

Pese a que han hecho hincapié en lo feliz que está siendo allí, a Leonor no le acaba de terminar el menú del que disponen en el privilegiado centro: ''¿Pero dónde va a comer mejor que en España? ¡Es imposible!'', ha expresado el hijo de Doña Sofía entre risas.

La princesa Leonor y el rey Felipe en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias
La princesa Leonor y el rey Felipe en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias | GTRES

Sin embargo, el hecho de que la joven no acabe de adaptarse nada tiene que ver con que el centro no cuide la equilibrada y sana alimentación que ofrece. La rutina es rigurosa tanto en lo que a las comidas se refiere como a su estricto respectivo horario puesto que es inamovible.

Publicidad