Novamas » Gente

SE MUESTRA A CARA LAVADA

La reivindicativa imagen de Elena Furiase al natural sin filtros ni maquillaje: ''Las verdades de la vida''

Sumándose al movimiento de, poco a poco, luchar contra la desaparición de los cánones de belleza impuestos en las redes, Elena Furiase ha querido compartir una reivindicativa foto donde se ha mostrado más natural que nunca sin filtros ni maquillaje.

Publicidad

Hace tan solo un día era Laura Escanes la que publicaba una aplaudida imagen sin filtros y mostrando las imperfecciones de su piel que abanderaba la belleza real que se ha visto en este último tiempo distorsionada por el uso de edición en el universo 2.0. Y es que, cada vez son más las celebrities que, gracias a su influencia, intentan cambiar el canon virtual de la perfección. Esta vez, ha sido Elena Furiase quien ha querido sumarse a este movimiento.

La actriz, que el pasado 18 de octubre se daba el ansiado 'sí, quiero' con su ya marido, Gonzalo Sierra, ha compartido un selfie en sus Instagram Stories sin efectos y en el que, además, aparece sin rastro alguno de maquillaje.

Junto a los hashtags ''caralavada'' y ''sinfiltrosyahombre'', la hija de Lolita Flores ha reivindicado lo que cree que es una ''lasverdadesdelavida'', es decir, dejándose ver de la manera más natural posible prescindiendo de los filtros que capitanean una belleza inalcanzable. De esta manera, pocas semanas después de su comentada boda, aboga por la reclamada decisión de mostrarse, poco a poco, de una forma más real.

Elena Furiase se muestra más natural que nunca: sin filtros ni maquillaje
Elena Furiase se muestra más natural que nunca: sin filtros ni maquillaje | Instagram

La intérprete se encuentra atravesando un momento inigualable de su vida: recientemente regresaba de su idílica luna de miel con el empresario por el sur de Croacia donde se alojaron en un hotel que contaba con todo tipo de lujos.

Asimismo, aún con una auténtica resaca emocional protagonizada por todo lo acontecido últimamente, Elena disfrutaba este pasado 12 de octubre del tercer cumpleaños de su hijo Noa: ''Feliz cumple 3…! Mi chiquitito… Crece y crece y sé feliz!'', escribía junto a una tierna imagen en la que ambos se funden en un beso.

Publicidad