Novamas » Gente

COMIENZA LA AVENTURA

El exótico lugar al que se han ido de luna de miel Elena Furiase y Gonzalo Sierra

Elena Furiase y Gonzalo Sierra ya son marido y mujer y han comenzado su viaje de luna de miel en un exótico lugar... ¡felicidades!

Publicidad

El pasado 18 de septiembre, Elena Furiase y Gonzalo Sierra se daban el 'sí, quiero' en una boda celebrada en la finca Dehesa de Montenmedio, en Vejer de la Frontera (Cádiz). Una ceremonia de lo más íntima que quisieron celebrar con su familia y amigos más cercanos.

Aunque fueron pocas las imágenes que vimos ese día de su boda, poco después Elena Furiase compartía con todos sus seguidores de Instagram la primera fotografía vestida de novia junto a Gonzalo Sierra: "Aún con la adrenalina de este día".

Además su madre, Lolita Flores, también quiso decir unas primeras palabras tras la boda de su hija Elena, donde se la notaba de lo más afónica, síntoma de que cantaron, bailaron y rieron en la fiesta posterior a la ceremonia.

La luna de miel

Ahora, la que fue actriz de 'El Internado' y su marido, Gonzalo Sierra, se han ido de luna de miel a pasar unos días de desconexión y disfrutar de su tiempo juntos como recién casados. "Aquí empieza nuestro viaje, ya como marido y mujer que somos! Dubrovnik! Y su 'walk of shame'", dice Elena en la fotografía que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra han comenzado este viaje de luna de miel en Dubrovnik, una ciudad del sur de Croacia que se encuentra frente al mar Adriático. Allí podrán disfrutar de los monumentos bien conservados de la ciudad y también, entre muchas otras cosas, de la fantástica isla de Lokrum.

...

Seguro que te interesa...

La foto favorita de Lolita Flores en la boda de su hija Elena Furiase junto a su nieto

Publicidad