EYELINER BICOLOR INCLUIDO

La Reina Letizia, la viva imagen de Audrey Hepburn en los Premios Princesa de Asturias

La Reina Letizia nos sorprende de nuevo: vestido de Carolina Herrara, pendientes árabes y eyeliner bicolor.

Europa Press

Publicidad

STORIES

La reina Letizia siempre ha llamado la atención por su cuidada atención al detalle y su estilo impecable. Esto lo hemos visto una y otra vez, tanto en los eventos más sofisticados como en las galas más glamurosas.

Ahora de nuevo nos ha recordado que, tras dieciocho años formando parte de la Casa Real española, sigue manteniendo el estatus de ser una de las damas más elegantes de la realeza europea.

Su figura envidiable luce con cada prenda que se pone, ya sean firmas lowcost o Alta Costura, looks nuevos o reciclados. La reina consorte hace uso de las mejores combinaciones que la moda española le ofrece y esta vez ha sido Carolina Herrera la que ha vestido a una Reina con aires de actriz de los años 50.

Reina Letizia
Reina Letizia | GTRES

Luciendo con orgullo su brillante melena con canas, combinaba el gris y el negro también en su mirada, un eyeliner bicolor con tonos metálicos con un acabado negro muy sobrio, a juego con su vestido y combinado con unos pendientes árabes con pequeños diamantes, look que recuerda a la elegante Audrey Hepburn.

Y es que la Reina Letizia siempre ha sabido cómo combinar lo mejor de los dos mundos: encarna la mezcla perfecta entre ciudadanía y realeza, Historia y actualidad, innovación y tradición.

Felipe VI y Letizia
Felipe VI y Letizia | GTRES

Rodeada de sus hijas, unas princesas que ya la superan en altura (y aun más calzando tacón), el matrimonio real y las jóvenes protagonizaron una gala llena de ternura y glamour, y momentos especiales, como el discurso de la princesa Leonor quien, con tan solo 17 años, ya lleva cuatro siguiendo los pasos de su padre en esta gala.

Seguro que te interesa...

La icónica reacción de Leonor cuando Felipe VI le dice que no se aplauda a sí misma

Novamas » Gente

Publicidad