PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS
La princesa Leonor honra a la reina Letizia con su look más 'tropical' y sorprendente
La Familia Real al completo ha acudido a su evento más esperado, los Premios Princesa de Asturias. Así, la princesa Leonor ha acaparado todas las miradas y los detalles en su look han sorprendido a todos.
Publicidad
Por cuarta vez consecutiva, la princesa Leonor ha hecho honor a 'sus' premios y ha encabezado los Premios Princesa de Asturias 2022 con un discurso de lo más alentador para los jóvenes.
Sin embargo, si hay algo que ha llamado la atención ha sido sulook. Y es que la heredera no nos tiene acostumbrados a lucir estampados, sino que suele apostar más por los colores lisos.
Ahora, a un par de días de cumplir 17 años, ha acaparado todas las miradas con un vestido, en blanco y negro, de estampado tropical y detalles en lentejuelas. El modelito es obra de Michael Kors y es de silueta recta, cuello redondo y manga larga.
Lo que tampoco han pasado inadvertidos han sido los detalles con los que ha completado el look de su cuarto discurso: un moño trenzado moderno y desenfadado, unos tacones negros bajos y unos pendientes sacados directamente del joyero de su madre.
La princesa ha aprovechado la ocasión para tener a su madre presente, pues no solo su vestido recuerda a los que alguna vez ha lucido la reina Letizia, sino que también los pendientes son un claro homenaje.
Este accesorio en forma de pluma y creado en oro y diamantes pertenece a la colección de Chanel, está valorado en 8.600 euros y ya se lo habíamos visto a la reina Letizia en actos anteriores.
Sin duda, un look que, a priori, podría chocarnos pues hasta ahora ha sido el estilismo más maduro y arriesgado que ha escogido la heredera al trono.
Seguro que te interesa...
Más Celebrities
- Xandra Falcó desmiente los rumores de crisis entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Todo está fenomenal"
- Nuria Fergó saca la cara por David Bustamante tras las críticas por su cambio físico: "Siempre lo mismo"
- Luis Canut confiesa estar "orgulloso de ser ciego" tras su enfermedad: "Me paré, pero el mundo no se paró"
Publicidad