EN LOS PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS

El gesto de la princesa Leonor y la infanta Sofía que demuestra lo unidas que están las hermanas

La princesa Leonor y la infanta Sofía han protagonizado un cómplice momento durante el XXX Concierto Premios Princesa de Asturias que ha servido para reafirmarnos de la estrecha relación que mantienen las hermanas.

Europa Press

Publicidad

STORIES

El regreso a España de la princesa Leonor con motivo de los Premios Princesa de Asturias 2022 ha vuelto a regalarnos un momento de lo más cómplice entre los miembros de la casa real. Y es que, si bien el pasado mes de julio veíamos los cariñosos gestos públicos de la reina Letizia hacia sus dos hijas, esta vez hemos sido testigos de la gran unión que existe entre las hermanas.

El Auditorio Palacio de Congresos 'Príncipe Felipe' de Oviedo ha sido el enclave donde hemos visto como la infanta Sofía, derrochando complicidad con su hermana, agarraba del brazo a la primogénita de los reyes, tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia. Un bonito detalle que si de algo deja constancia es de la estrecha relación de la que, pese a la distancia, ambas presumen.

La infanta Sofía, la princesa Leonor y la reina Letizia
La infanta Sofía, la princesa Leonor y la reina Letizia | GTRES

Un gesto de lo más simbólico del que se han hecho eco todos los allí presentes, con quienes tanto los reyes como la princesa y la infanta se han mostrado de lo más cercanos saludando con la mano a los asturianos que tan calurosamente les han recibido.

La princesa Leonor, el rey Felipe, doña Letizia y la infanta Sofía
La princesa Leonor, el rey Felipe, doña Letizia y la infanta Sofía | GTRES

La princesa Leonor da un paso más en su estilo

Pese a que no pudo asistir al Desfile de las Fuerzas Armadas, la princesa Leonor ya está en España tras su regreso de Gales y ha reaparecido con un elegantísimo look con el que ha dejado prueba de cómo poco a poco va definiendo su estilo.

Así, luciendo un acierto total, la joven que este próximo 31 de octubre cumplirá 17 años ha presumido de un traje de chaqueta y pantalón en color fucsia que ha combinado con una cartera de mano y una blusa en color negro.

Seguro que te interesa...

La reina Letizia demuestra en los Premios Princesa de Asturias lo cómoda que está presumiendo de músculos

Novamas » Gente

Publicidad