UN PARÓN MUY MERECIDO

La reina Letizia despeja su agenda y se coge el puente ante la llegada de Leonor por Navidad

El rey Felipe VI y la reina Letizia podrán disfrutar de unas merecidas vacaciones con su familia este puente. Esta noticia se ha comunicado a escasos días de que su hija, la princesa Leonor, vuelva de Gales y todo apunta a que la familia real ya está empezando los preparativos de Navidad.

Publicidad

La agenda del rey Felipe VI y la reina Letizia ha estado a rebosar estas últimas semanas, múltiples eventos han colmado de trabajo a la pareja real estos meses y por fin han decidido tomarse unas vacaciones.

Por su parte, la reina Letizia ha presidido en estas últimas semanas el acto de inauguración de la Cumbre de Mujeres Juristas en el Palacio de Cibeles, así como la entrega del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo.

Eso no es todo, la pareja real también realizó un viaje a Tenerife para la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en Bellas Artes. Tras esto se han hecho oficiales sus próximas apariciones y este puente van a disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Han sido unos meses frenéticos para la Reina consorte y como todos también necesita unos días de descanso. Asimismo, la agenda del rey Felipe VI también ha sido liberada.

No han trascendido los detalles de qué harán los monarcas durante esta semana cargada de festivos, pero hay quien señala que podría deberse a una llegada inminente.

Y es que esta noticia llega poco después de conocerse que la heredera de la Corona volvería a España el próximo día 9. Así, la princesa Leonor regresará de su internado en Gales a casa por Navidad para disfrutar de estas fechas tan señaladas con su familia.

Tras un puente bien merecido, se espera que la familia real disfrute de los preparativos de Navidad y recargue pilas para empezar un 2023 con la mejor ilusión y ganas.

Tras estas minivacaciones la Reina se verá de nuevo atareada con eventos que la mantendrán ocupada durante estas semanas previas a la Navidad.

Sin ir más lejos, el día 12 se trasladará hasta Los Ángeles, donde hará acto de presencia en la inauguración del Instituto Cervantes, un centro situado junto a los estudios de cine de Hollywood.

Los eventos de la Reina no dejan de acumularse, y es que en un principio tenía otro viaje planeado junto al rey Felipe VI a las Islas Canarias, en el que ambos presidirían la cena de bienvenida de la cumbre de la Organización y Cooperación para el Desarrollo Económico (OCDE).

Un evento en el que lamentablemente veremos al monarca sin su esposa, ya que la Reina aterrizará de Los Ángeles con muy poco tiempo y un jetlag que nadie desearía sufrir en un evento de tanta importancia.

Seguro que te interesa...

La reina Letizia, bautizada por la prensa con un mote muy curioso tras su primera visita oficial a Croacia

Novamas » Gente

Publicidad