CON SU IMPRESIONANTE VESTIDO NEGRO

La reina Letizia demuestra en los Premios Princesa de Asturias lo cómoda que está presumiendo de músculos

La reina Letizia ha vuelto a lucir su espalda completamente al aire con motivo de los Premios Princesa de Asturias 2022. Una elección con la que ha vuelto a presumir de su musculada espalda y de sus brazos tonificados.

Gtres

Publicidad

STORIES

El pasado lunes, los reyes acudían al estreno de la ópera 'Aída', de Giuseppe Verdi, para presidir la inauguración de la temporada lírica 2022/2023 del Teatro Real de Madrid. Este jueves, les hemos podido ver acompañados por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en el XXX Concierto Premios Princesa de Asturias.

La princesa Leonor, el rey Felipe, doña Letizia y la infanta Sofía
La princesa Leonor, el rey Felipe, doña Letizia y la infanta Sofía | GTRES

Si hace unos días nos quedábamos locamente sorprendidos al ver el escote que la reina Letizia lucía en su espalda, dejando al descubierto sus músculos, este jueves lo ha vuelto a hacer con un impresionante vestido oscuro. Melena suelta, mostrando canas con orgullo y derrochando todavía bronceado, la madre de la princesa Leonor ha lucido una espalda completamente al aire.

La musculada espalda de la reina Letizia
La musculada espalda de la reina Letizia | GTRES

Muy atenta ante los medios de comunicación, la reina se ha mostrado muy cariñosa con todos los allí presentes y ha saludado con la mano, también llevándosela al corazón, a todos los profesionales de la comunicación que se encontraban cubriendo los Premios.

El vestido por el que se ha decantado es de color negro, de corte midi, en el que predomina el escote halter con adornos de cristales en la parte delantera y la espalda completamente descubierta. Un diseño que pertenece a la colección de Teresa Helbig para Otoño/Invierno 2022-2023, un acierto total con el que la reina Letizia ha vuelto a brillar.

La reina Letizia
La reina Letizia | GTRES

Seguro que te interesa...

La princesa Leonor da un paso más definiendo su estilo con un llamativo traje chaqueta y pantalón en fucsia

Novamas » Gente

Publicidad