SORPRENDÍA ESTE LUNES EN LA ÓPERA

El origen de la espalda musculada y los brazos tonificados de la reina Letizia

Si te has preguntado en alguna ocasión qué hace la reina Letizia para conseguir esos músculos, y más después de ver este martes su increíble espalda musculada, ¡aquí te lo contamos!

Gtres

Publicidad

STORIES

Este lunes la reina Letizia se convertía en la auténtica protagonista en el estreno de la ópera 'Aída', de Giuseppe Verdi, para la inauguración de la temporada lírica 2022/2023 del Teatro Real de Madrid. La Reina acaparó todas las miradas luciendo un fabuloso vestido azul marino de la marca Miphai con el que volvió a presumir de músculos.

El rey Felipe VI y la reina Letizia
El rey Felipe VI y la reina Letizia | Gtres

Un diseño con volante en la falda y con el que lució, por primera vez, una espalda increíblemente tonificada con la que ocupó todas las portadas, incluso las de medios internacionales como el Daily Mail.

La espalda de la reina Letizia
La espalda de la reina Letizia | Gtres

Pero, ¿cómo consigue la reina Letizia estos increíbles músculos? Y es que aunque en esta ocasión ha sido su espalda la que ha llamado especilamente la atención, sabemos que la Reina tiene unos brazos también muy musculados. Un cuerpo tonificado que doña Letizia consigue gracias a los muchos deportes que practica: spinning, yoga, pilates e incluso hace tiempo se supo que a doña Letizia le encantada la escalada y que para poder realizarla a menudo se construyó un rocódromo en el Palacio de la Zarzuela. Una pasión que podría ser el motivo principal de que la Reina luzca esos impresionantes dorsales.

Una pasión de la reina Letizia por la escalada que, según han informado, también es compartida con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Los abdominales de la reina Letizia

Además de brazos y espalda musculada, la Reina también ha presumido de unos marcados abdominales. En mayo de este año Letizia viajó a Valencia, para presidir el 'Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja' que se celebró en el mítico Oceanogràfic. Allí, lució un diseño fucsia cut out que dejaban ver sus tonificados abdominales.

La reina Letizia en Valencia
La reina Letizia en Valencia | Gtres

2022 está siendo el año en el que la reina Letizia, gracias a sus diseños, nos está demostrando que no solo sus cuerpos están musculados.

Seguro que te interesa...

El nuevo vestido de la reina Letizia que se ha agotado en Zara (pero volverá pronto)

Novamas » Gente

Publicidad