EN RRSS

El reflexivo mensaje de Jota Peleteiro tras separarse de Jessica Bueno: "El tiempo no sentencia de inmediato"

Jota Peleteiro ha utilizado sus Instagram Stories para compartir un lema un tanto enigmático. Y es que, ha hecho que nos preguntemos si podría ir dirigido hacia su ex Jessica Bueno después de que algunos de los últimos acontecimientos hayan dejado entrever que su divorcio podría no haber sido amistoso.

Publicidad

Han pasado casi dos meses desde que Jessica Bueno y Jota Peleteiro se separaran tras nueve años juntos y dos hijos en común. Una noticia que confirmó el exfutbolista a modo unilateral con un comunicado al que, días más tarde, se sumaba la modelo omitiendo "los dos meses de separación física".

Pese a que entonces todos pensábamos que se habría tratado de un divorcio amistoso, tanto la supuesta nueva relación del exfutbolista con una joven camarera llamada Miriam Cruz como las reveladoras declaraciones que la sevillana concedió en su reciente entrevista con la revista ¡HOLA! dejan entrever que la realidad ha sido otra muy distinta.

"¿Que si me he sentido decepcionada y ha sido el mayor desengaño de mi vida? Sí", le reconocía la influencer al citado medio en exclusiva, asegurando que se había sentido "triste, desolada, con sensación de abandono" después de poner punto y final a su relación.

Ahora, ha sido el deportista el que, claro y conciso, ha compartido un reflexivo mensaje a través de su cuenta de Instagram: "El tiempo es un juez tan sabio, que no sentencia de inmediato, pero al final da la razón a quien la tiene. Solo siéntate y espera".

El reflexivo mensaje que Jota Peleteiro ha compartido
El reflexivo mensaje que Jota Peleteiro ha compartido | Instagram (kingjota23)

Unas palabras de lo más enigmáticas que dan que pensar que podrían ir dirigidas hacia su ex puesto que Jota ¿estaría defendiéndose 'indirectamente' de todas aquellas críticas que lo tachan como 'el malo de la película'?

Un posible dardo que coincide con el momento en el que la andaluza ha anunciado que está "feliz de volver a disfrutar haciendo lo que tanto me gusta". Y es que, Jessica Bueno ha regresado al mundo de la moda, un lugar que, según explicó en el medio citado anteriormente, "más que un refugio lo encuentro una necesidad".

"Necesito trabajar, tengo tres hijos y una vida que empieza desde cero. Me siento con fuerzas para hacer libremente lo que verdaderamente me guste y hacerlo por ellos", comentó también.

Novamas » Gente

Publicidad