EXCLUSIVA ¡HOLA!

Jessica Bueno habla sobre su dolorosa separación de Jota Peleteiro: "Ha sido el mayor desengaño de mi vida"

Tras su sonada separación, Jessica Bueno rompe ahora su silencio sobre su separación de Jota Peleteiro después de nueve años juntos. La modelo asegura que se trata "del mayor desengaño de su vida", pero, dispuesta a todo y con muchas ganas e ilusión, le da la bienvenida a este 2023.

Publicidad

A finales del pasado mes de noviembre, Jessica Bueno y Jota Peleteiro ponían punto y final a su relación tras nueve años juntos y dos hijos en común. Por la forma en la que el exfutbolista dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, de manera unilateral, y por los mensajes que a posteriori comentó la modelo, parece que no se habría tratado de un divorcio tan amistoso.

Ahora, empezando el 2023, la sevillana ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista ¡HOLA! en la que ha hablado por primera vez sobre cómo afronta su nueva vida tras tomar caminos separados con Jota.

"¿Que si me he sentido decepcionada y ha sido el mayor desengaño de mi vida? , aunque todo ayuda a crecer como persona", ha confesado Jessica.

Jota Peleteiro y Jessica Bueno
Jota Peleteiro y Jessica Bueno | Gtres

Una separación en la que se ha sentido "triste, desolada, con sensación de abandono", pero que ha salido adelante "gracias a mi psicóloga, a mi familia y a los miles de mensajes que he recibido, empecé a encontrar sentido y la fuerza para ver todo de un modo positivo".

A pesar de sentir que las cosas no iban bien, Jessica Bueno asegura que "la lealtad a la familia para mí es crucial, en ese momento habría hecho lo posible por mantener a mi familia. Ahora no".

La sevillana anuncia también su regreso al mundo de la moda, algo que asegura que se trata "más que un refugio lo encuentro una necesidad". "Necesito trabajar, tengo tres hijos y una vida que empieza desde cero. Me siento con fuerzas para hacer libremente lo que verdaderamente me guste y hacerlo por ellos", ha confesado la empresaria.

Un año nuevo que parece comenzar con ganas a pesar de los diferentes reveses que ha sufrido los últimos meses: "Quiero salir a la calle a darlo todo, hacer lo que quiera, pero con responsabilidad, obviamente", ha confesado Jessica. Estamos ante una nueva Jessica que se siente "más madura, más mujer, más fuerte, con las ideas claras".

De cara a este 2023, la que fue Miss España tiene claros cuáles son sus objetivos: "No vivo para complacer a nadie, salvo a mis hijos. Nunca voy a dejar de ser yo para hacer feliz a otras personas". Año nuevo, vida nueva, en este contexto Jessica ha confesado que "creo que va a ser crucial en mi vida y lo recordaré como "el año".

Un hijo fruto de su relación con Kiko Rivera y dos junto a Jota Peleteiro son ahora el principal motivo de Jessica Bueno para seguir adelante: "Necesitan a su madre feliz y capaz de todo", ha confesado la andaluza.

Novamas » Gente

Publicidad