SUS ÚLTIMAS IMÁGENES
¿Recuerdas a Juncal Rivero? Así de cambiada ha reaparecido ante la prensa
Todo vuelve, y hacía tiempo que el nombre de Juncal Rivero no sonaba con fuerza en nuestro país. Una de las modelos y presentadoras nacionales más queridas ha regresado al foco mediático, a la televisión y al punto de mira por cómo está de cambiada.
Publicidad
Después de una extensa carrera al frente de las cámaras y encima de las pasarelas, Juncal Rivero volvía a la pequeña pantalla en 2016 de la mano de la televisión de Castilla La Mancha. Pero tan solo dos años después, su pista en el foco mediático se perdió por completo. Hasta el pasado mes de septiembre.
La de Valladolid fichó por el programa La Plaza de TVE en calidad de colaboradora y empezó a ser más constante en las redes sociales. Desde entonces, la que fuera Miss Europa ha vuelto a posar en los photocalls y a acudir a los eventos más top de la geografía nacional. Y precisamente ha sido a raíz de su última aparición pública cuando su nombre ha vuelto a sonar con fuerza.
La modelo ha sido una de las asistentes a la gala Christmas by Starlite, donde su paso por el photocall ha llamado mucho la atención. Y es que la imagen de la presentadora ha cambiado bastante respecto a cómo la recuerdas seguramente...
Para la ocasión, ha apostado por un vestido asimétrico, unas medias negras, unos salones con tachuelas y un bolso de mano a juego. Un look nocturno que nunca falla.
Su aspecto no es lo único que ha cambiado con el paso de los años, su carrera profesional también. Su salto a la fama se produjo en 1984 después de ganar Miss España, premio al que le seguiría Miss Europa. Entonces, se inició en el mundo del modelaje y pisó alguna de las pasarelas más famosas como la de París.
Más Celebrities
De ahí dio el salto a la televisión, de la mano de programas como Noche de Fiesta, para después embarcarse en la interpretación, participando en series como La Casa de Los Líos. Ahora, de nuevo en la pequeña pantalla nacional y en los eventos de moda de nuestro país, Juncal Rivero ha regresado, aunque con una imagen muy cambiada.
Publicidad