SIEMPRE MUY DISCRETA
Raquel del Rosario revela cuál es su relación actual con Fernando Alonso tras separarse en 2011
Raquel del Rosario se ha abierto con sus seguidores y ha respondido a varias preguntas que le han lanzado a través de stories. La cantante ha confesado qué relación mantiene actualmente con su famoso exmarido, Fernando Alonso, con quien estuvo cinco años casada. La artista también se ha pronunciado sobre el estremecedor ataque que sufrió su hijo Mael con un puma hace tres años.
Publicidad
En 2005 Raquel del Rosario y Fernando Alonso se convirtieron en una de las parejas sorpresa del panorama social. La pareja que se conoció durante una fiesta, poco después se casaba en Maldivas en una romántica boda. Cinco años después, el matrimonio se rompía y la cantante y el piloto de Fórmula 1 tomaban caminos por separado...
Años después, la exvocalista de El sueño de Morfeo se mudaba a Estados Unidos junto a su actual marido, Pedro Castro, con quien se casó en California en una íntima ceremonia y con quien ha formado una bonita familia con dos hijos, Leo y Mael.
Raquel del Rosario siempre ha sido muy discreta respecto a su vida personal, por eso ha sorprendido que la cantante se haya abierto así con sus seguidores respondiendo a sus preguntas a través de stories.
En una de ellas, uno de sus followers, le preguntaba cómo es su actual relación con su exmarido, Fernando Alonso: "Tenemos una relación de amistad muy bonita que hemos conservado todos estos años, nos queremos mucho".
A lo que también ha respondido la artista ha sido a la pregunta sobre el accidente que sufrió su hijo, Mael, con un puma en 2021 revelando si a día de hoy el pequeño tiene algún tiempo de trauma o secuela: "Nunca habla de ello como algo traumático, más bien reconstruye la historia como un episodio fascinante de nuestras vidas. No recuerda mucho de los días en el hospital pero normal, estuvo medicado tras la cirugía".
Unas respuestas donde vemos a una Raquel muy cercana con sus seguidores y compartiendo parcelas que todavía no había abierto públicamente.
Publicidad